tepis Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola ahace unas semanas me compre la D60 y este fin estoy voy a comprar flash me compro de una sola vez el sb800???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola ahace unas semanas me compre la D60 y este fin estoy voy a comprar flash me compro de una sola vez el sb800???? Saludos Saludos..pues oye si puedes compratelo que es mejor que el 600, aqui todo es a base de $, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Saludos..pues oye si puedes compratelo que es mejor que el 600, aqui todo es a base de $, o ir al de la tienda con una pistola iasjdfijsadf depende si eres 'civilizado ' o ''civilizado'' jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 jejejeje no pues si soy civilizado!!! lo comprare por que hay oferta, pero como soy novato no se si hay mucha diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Saludos..pues oye si puedes compratelo que es mejor que el 600, aqui todo es a base de $, Hola TRIKI estaba vieno tu galeria y me surguio una duda como hacer para que la foto sea a blanco y negro y salgo de la foto sea a color?? tengo el aperture 2.1 me sirve o necesito de photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 caballo grande ande o no ande... Mejor que sobre que no que falte... :) :) La diferencia en los chinos es pequeña entre uno y otro, el mio me costo menos de 250? asi que tu veras si te puedes gastar esa pequeña diferencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.