VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues os cuento. Eran sobre las 5 de la mañana un dia de vacaciones, aburrido, arto de buscar cosas por internet para pasar el rato (no pensemos mal jeje), me decidi a coger la camara y me hice, digamos un sistema de iluminacion casero. Puse el flexo detras del libro y apunte al flexo con el flash externo para que hubiera luz suficiente en la toma, de tal forma que salio esto. Me gustaria que me comentaseis sobre la iluminacion, y si el tema de la foto os gusta, ya os digo era tarde, tenia sueño jeje. Ser un poco light conmigo jeje. Gracias otra vez y perdonar todos estos post de golpe jejeje. Un saludo amigos y MIL GRACIAS!!!. Lo que queremos entender por VBS_Photodigital, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Trate de enfocar ese parrafo en concreto jeje. Ahora mismo te pongo los exif amigo, Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Esos datos que has puesto y además acercándose mucho al libro, para reducir la PDC al máximo, si no me equivoco, VBS. Saludois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 si claro me acerque bastante, pero te gusta como ha quedado?? jejeje, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 me encanta el "Y se fue" y quizá hubiera resaltado un poco mas el "silencio" o quizá... cambialos de color, le daría un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 jejeje gracias, me alegro que te guste jejeje. Pero ya te digo eran las 5 d la mañana... jejeje, ¿que color le pondrias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta dónde has enfocado, queda muy curioso... es cosa mía o está un pelín oscura? Bueno, la pantalla de mi ordenador está un poco mal a ratos, también puede ser eso jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 La foto es algo oscura porque la hice con intencion de pasarla a blanco y negro, ya sabes tener los negros y los blancos bien definidos en el histograma y por otro lado tambien queria dar luz al motivo principal que es el libro. Gracias por comentar y pasar, me alegro de que te guste. Un saludo VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 pues me gusta tu personal enfoque selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, sinceramente. Saludos VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta mucho, nada que objetar salvo que yo hubiera intentado sacar la esquina inferior y dejar menos aire por arriba. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 me gusta el detalle...y a las 5 de la madrugada tiene su mérito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Curiosa... me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas