SALSAPERRETXIKO Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Parece un diente de león pero no lo es. Es una planta diferente, de flor amarilla que crea esa terminación parecida la del diente de león. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Qué bonita, compa !!... me gustan esas trazas de líneas negras que parecen hechas a lapiz... quizás un poco más de PDC para ver algo más de flor, pero me encanta, buen desenfoque, buenos tonos y colores, buena luz... ... Preciosa foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias Belmi, tus consejos siempre son constructivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me uno a la opinión de Belmi, me parece francamente bonita, un buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Una foto estupenda. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una foto increíble, muy bonita si señor. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Qué bonita, compa !!... me gustan esas trazas de líneas negras que parecen hechas a lapiz... quizás un poco más de PDC para ver algo más de flor, pero me encanta, buen desenfoque, buenos tonos y colores, buena luz... ... Preciosa foto . Salu2, +1 joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waranda Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola, una excelente fotografía, soy un super novato en esto acabo de comenzar y si no tienes me problema me gustaría aprender como se logra ese efecto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuela Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Un trabajo estupendo. Creo que la has procesado con Redfield, me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Efectivamente he utilizado Redfield. Se procesa la foto como cualquier otra en Capture o Photoshop, etc..., y después juegas con los valores de este filtro hasta obtener los resultados deseados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy muy chula ... Muchas felicidades por el trabajo ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.