Jump to content

Notre dame

pcanyisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pcanysa, creo que se podría haber sacado muchísimo más jugo a esta estupenda catedral. El encuadre no me convence, me molesta el árbol de delante y esto de coger la catedral desde tan lejos y de detrás, no se... creo que hubiera quedado mejor desde un poco más cerca. También parece estar subexpuesta, le falta luz. Yo probaría de subir las luces y aumentar un poco el contraste.

También te animo a que subas tus fotos en el subforo "Principiantes" del foro "Press F1", allí te comentarán más las fotos gente como yo que empieza en esto de la fotografía. También te animaría a ser más selectivo con tus fotos y no subir tantas de golpe, sino elegir la que más te guste o un par de ellas y subirlas en el mismo hilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que me ha quedado los colores como blanquecinos pero creo que es porque llevaba un filtro degradado neutro para el cielo y como que había mucho polvo cuando me di cuenta era casi blanco , puede ser una cosa de estas.''?? el arbol a mi también me molesta pero ahi está y esta foto creo que por muchas veces que visito esta ciudad siempre la hago.

Enlace al comentario

Yo hice una toma practicamente desde el mismo angulo aunque es impresentable. Era nocturna, desde el barco (supongo que la tuya tambien lo es) y probaba el iso a 3200. Como tu dices el arbol estaba alli y eso no hay quien lo remedie. Lo unico que no me gusta es el color de la piedra aunque ya has explicado el porque del problema.

Un saludo

Abraham

Enlace al comentario