Jump to content

Un día en la UCA

h3Lk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea no me parece nada mala. Eso sí, si no se puede retocar la cosa se puede complicar. Por poner alguna pega te diré que hay mucho negro de la puerta que no tiene información y que un poco más de detalle a la protagonista hubiera mejorado. Pero insisto, el momento y la idea que es lo que cuenta, son buenos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una buena foto, una buena intención, el marco es adicional (lo importante es el contenido de ese marco, que incluso es original al ser media luna) lo interesante es lo que quieres mostrar y creo que lo has logrado, el gesto de la profe esta muy bien captado, muy equilibrado, el tono le da calidez a la escena .

A mi me gusta.

Enlace al comentario

Buenas,

te sugeriría dos cambios.

1.- Hay mucho espacio negro. Lo de utilizarlo como marco está muy bien, pero es que la foto se te queda en un 50%, el resto es casi negro.

2.- He visto fotos similares a ésta y le queda de maravilla tintarlas a algún color. Por ejemplo a azul oscuro.

son un par de sugerencias personales, eh!

Saludos,

walde

Enlace al comentario

Pues yo creo que todo el espacio negro que se ve, es esencial en la foto, pues es parte del mensaje de la misma; la observación de una persona sin que se de cuenta. Todo ese espacio te dice que la estamos viendo a través de una abertura bastante pequeña, por lo que lo veo importante para las proporciones.

A mí me gusta!

Enlace al comentario

Coincido totalmente con tony , ese espacio en negro es vital para la calidad de la foto, le anade dramatismo y sin este, la foto no seria mas que una foto cualquiera, no creo que debas cambiar esas tonalidades, dejala tal como esta, a mi me gusta.

Enlace al comentario