h3Lk Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 La idea no me parece nada mala. Eso sí, si no se puede retocar la cosa se puede complicar. Por poner alguna pega te diré que hay mucho negro de la puerta que no tiene información y que un poco más de detalle a la protagonista hubiera mejorado. Pero insisto, el momento y la idea que es lo que cuenta, son buenos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 A mi me parece una buena foto, una buena intención, el marco es adicional (lo importante es el contenido de ese marco, que incluso es original al ser media luna) lo interesante es lo que quieres mostrar y creo que lo has logrado, el gesto de la profe esta muy bien captado, muy equilibrado, el tono le da calidez a la escena . A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Buenas, te sugeriría dos cambios. 1.- Hay mucho espacio negro. Lo de utilizarlo como marco está muy bien, pero es que la foto se te queda en un 50%, el resto es casi negro. 2.- He visto fotos similares a ésta y le queda de maravilla tintarlas a algún color. Por ejemplo a azul oscuro. son un par de sugerencias personales, eh! Saludos, walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 a mi a simple vista si que me gusta y parece buena idea luego como te dicen claro se podria mejorar pero si dices que no se podia retocar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Pues yo creo que todo el espacio negro que se ve, es esencial en la foto, pues es parte del mensaje de la misma; la observación de una persona sin que se de cuenta. Todo ese espacio te dice que la estamos viendo a través de una abertura bastante pequeña, por lo que lo veo importante para las proporciones. A mí me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Coincido totalmente con tony , ese espacio en negro es vital para la calidad de la foto, le anade dramatismo y sin este, la foto no seria mas que una foto cualquiera, no creo que debas cambiar esas tonalidades, dejala tal como esta, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Me gusta, y sin retocar, con un par de ... como debe de ser. Bonita luz, y buen marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas