alien4 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 buenas tardes es mi segunda foto en el foro no se si sabre insertarla, no participo mucho pero no pasa ni un solo dia en que no pase a visitarlo, aprendo muchisimo con vuestros comentarios y me gustaria que comentaseis algo si podeis ver la foto claro, sinceramente las fotos que colgais son fantasticas. Espero seguir aprendiendo con todos y cada uno de vosotros. chimpance 2083 por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No se si el tamaño es el correcto lo intento con otro tamaño. chimpance 2083 por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola alien4, aunque sea novato como tu me animo a comentar. Lo primero, decirte que has clavado el momento: la pose, la mirada y las rejas no pueden ser más expresivas. También me gusta mucho el desenfoque, se nota la distancia y el f:2.8 Ahora lo que yo haría para mejorar la foto (o estropearla, según como se mire :-) Lo primero, esas rejas están torcidas, hacen parecer que la foto está caída, enderezaría la imagen tomando como referencia las rejas. Luego veo que la mano está cortada y sobra algo de espacio encima de la cabeza... el corte molesta un poco, y por arriba no hay nada de interés. Por último, se suele tomar como una regla, o casi, el que el sujeto no esté centrado, aunque a mi en este caso me parece que así está bien. A veces tenemos una buena toma y los detalles pequeñitos son los que hacen que se convierta en una foto buenísima. Y un consejo, si me lo aceptas, pon los datos exif de la foto, ya que dan pistas de lo que hemos hecho y por tanto de lo que podríamos hacer de otra manera. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues la verdad es que me gusta la foto, aunque yo creo que esa mirada tiene más intención, incluso mala leche, que tristeza y resignación. Yo la recortaría un poco para resaltar el sujeto: Creo que le sobra un poco de aire por los lados y por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muchas gracias por pasar a comentar, intentare aplicar todos los consejos que me podais dar, poco a poco empezare a utilizar algunos programas de retoque fotografico, y en las proximas fotos procurare introducir los exit para que sea mas facil el poder comentar,sin los comentarios que haceis no podriamos avancar os doy de nuevo las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Yo creo que la expresión que has captado es tan impresionante que no molesta para nada ni el recorte ni nada de nada. Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo creo que la expresión que has captado es tan impresionante que no molesta para nada ni el recorte ni nada de nada. Muy buena!! muchas gracias por comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta, me gusta! La expresión y el momento, como ya te han dicho, son geniales! Lo único, no está un poco torcida? lo digo por las rejas... pero vamos, que por lo demás es una foto estupenda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy conseguido el desenfoque, los colores y la nitidez. Arreglando el encuadre como te han comentado, perfecta. El momento es idóneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pienso como los compañeros, un retoque la puede hacer mucho mejor foto, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pienso como los compañeros, un retoque la puede hacer mucho mejor foto, enhorabuena. Saludos. siguiendo vuestros consejos he modificado un poquito la foto, barrotes rectos, y menos aire arriba y a los lados, a ver que os parece. gracias por comentar. chimpance 2083 ret por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pienso como los compañeros, un retoque la puede hacer mucho mejor foto, enhorabuena. Saludos. esta es la que queria colgar haber que os parece ahora, lo siento. chimpance 2083 def por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo creo que la foto, que ya era buena, así gana bastante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas