Pakar Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola, espero que os guste la toma.... saludos d90+105vr con tripode iso 200 5´a f20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Curiosa y original toma, me gusta la cabeza -sobretodo el ojo- de la cernidora, pero le veo los blancos muy quemados. El fondo, lo dicho, original y llamativo. pienso que la originalidad es lo mas destacable de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Mi forma de verla me pide a gritos bajarle la dominante azulada y girarla 90º a la izda, prueba y verás.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Pakar, ahora que estoy en mi monitor la puedo ver mejor y comentarla con conocimiento de causa , el a mi no me desagrada pero los tonos los veo muy saturados, buen acercamiento a esta cernidora pero echo en falta mas detalles en la misma,el ojo por ejemplo,con ese acercamiento se le tendrian que distinguir algunas celdillas y la cernidora en si tiene bastante dominante en azul o cian. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Pakar, ahora que estoy en mi monitor la puedo ver mejor y comentarla con conocimiento de causa , el a mi no me desagrada pero los tonos los veo muy saturados, buen acercamiento a esta cernidora pero echo en falta mas detalles en la misma,el ojo por ejemplo,con ese acercamiento se le tendrian que distinguir algunas celdillas y la cernidora en si tiene bastante dominante en azul o cian. Un saludo Tomas Hola Tomas, razón tienes en lo saturado de los tonos, gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Mi forma de verla me pide a gritos bajarle la dominante azulada y girarla 90º a la izda, prueba y verás.... Saludos. Gracias por el consejo V, lo he probado y tenias razon, saludos Aqui te dejo otra con el giro a 90º Editado 28 de Abril de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Curiosa y original toma, me gusta la cabeza -sobretodo el ojo- de la cernidora, pero le veo los blancos muy quemados. El fondo, lo dicho, original y llamativo. pienso que la originalidad es lo mas destacable de la toma. Un saludo Muchas gracias por el comentario Txuko, el fondo esta hecho con una manta multicolor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Un bokeh muy diferente alo visto por el foro, pero muy bueno y al darle el giro que da mejor, solo le falta un òco mas de nitidez Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Pakar, esta segunda ya es otra historia , el fondo esta mas desaturado y entra mas a la vista y la cernidora ha dado un cambiazo en la cuestion de tonos, mucho mejor esta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Un bokeh muy diferente alo visto por el foro, pero muy bueno y al darle el giro que da mejor, solo le falta un òco mas de nitidez Un saludo Mariano Me alegro mucho que te guste Mariano, el secreto esta en una manta de colores gracias por pasar y comentar, un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Pakar, esta segunda ya es otra historia , el fondo esta mas desaturado y entra mas a la vista y la cernidora ha dado un cambiazo en la cuestion de tonos, mucho mejor esta. Un saludo Tomas Se agradece el comentario Tomas, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas