Jump to content

vistas del palacio real


leia87

Publicaciones recomendadas

Hola Leia,

 

Tengo sacada la misma foto, pero haciéndola en modo panorámico. Creo que esta bien expuesta para respetar la sensación de atardecer. El único pero que le pongo es que el horizonte no está recto. Prueba a girarla un poco a la derecha. A parte de eso me hubiera gustado más si la esquina del palacio hubiera esta completa mostrando un poco de cielo por arriba (pero eso ya es subjetivo mío)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle de un edificio monumental como este, es buena idea. A estas horas de la caida del sol todo queda en una especie de penumbra que es necesario equilibrar. Se puede trabajar la escena por zonas para conseguir mejores texturas tanto del cielo como del palacio, éste aparece algo subexpuesto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...