Mael21 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A ver que os parece. Cámara Nikon D200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta, aunque quiza hubiera bajado el punto de vista para que no se esa sombra negra justo por encima del ¿trigo?, dejar solo el trigo, el arbol y la hierba para contrastar los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta, aunque quiza hubiera bajado el punto de vista para que no se esa sombra negra justo por encima del ¿trigo?, dejar solo el trigo, el arbol y la hierba para contrastar los colores. Un saludo. Gracias por tu aporte, otro día que este por esos lares lo intentaré. No es trigo...es una especie de caña o rastrojo, no sabría decirte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buena toma Mael. No me molesta que se vea algo de monte detras, porque le da profundidad a la toma. Me gusta como has conseguido que la mirada vaya a buscar el arbol con la compo que nos presentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buena toma Mael. No me molesta que se vea algo de monte detras, porque le da profundidad a la toma. Me gusta como has conseguido que la mirada vaya a buscar el arbol con la compo que nos presentas. Un saludo Creía que estaba ya desahuciada, pero sorpresas que te da la vida...Gracias por el aporte y me agrada que te guste la compo, a mi también me gustó de ahí que lo colgara. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas