nano0704 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) hola buenas datos exifs incrustados saludos Editado 26 de Abril de 2011 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy bien aprovechados esos 2,5 " me parece una foto magnifica, muy bueno el encuadre tiempo de exposición y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me encanta,muy buen efecto seda,nitidez y colores de la toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola, vaya eso si que es aprovechar la mañana, muy buena toma, me gusta, a ver si quedamos un día y me enseñas ha hacer esas cosillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola, vaya eso si que es aprovechar la mañana, muy buena toma, me gusta, a ver si quedamos un día y me enseñas ha hacer esas cosillas. Saludos. jejeej.... si yo estoy aprendiendo......siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 aqui os dejo una toma mas clara...que la otra estaba algo oscurilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Una gran foto nano y sobre habertela visto en varios sitios, no me canso de mirarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Una gran foto nano y sobre habertela visto en varios sitios, no me canso de mirarla. Un saludo gracias Javier..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buena foto , te ha quedado increíble. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 gracias por psar jdc01 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Mw gusta la foto, y ese paraje es todo un tesosro para hacer fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG32 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 im pre sionante, yo de mayor quiero tirar asíiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Que envidia de paisajes, una foto preciosa, el efecto del agua genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Que envidia de paisajes, una foto preciosa, el efecto del agua genial. Un saludo Seguro que alguien le encuentra algun defecto , pero me la he mirado y mirado y ......la encuentro preciosa Un saludo con envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas