Juan Antonio Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Como dice el titulo son aguas virgenes, pues hasta el dia de hoy este río no sufre ningún vertido de fábrica alguna, la fotografía (para los que conozcan la zona) está tomada a unos 500 mts de la Fervenza del Belelle, rio abajo. Este rio es famoso en la zona por la pureza de sus aguas que eran usadas por los molineros de la zona para hacer el pan y el bizcocho que suministraban a la Real Armada Española en los años 1700 y 1800 aprox. Hoy en día los panaderos del lugar siguen afirmando que el secreto del pan de Neda radica en la pureza de estas aguas. Saludos. Rio Belelle I por Juan Chaparro, en Flickr D-90 18-108 VR Manual f16 Exp. 8 + ND WB Nublado Rio Belelle II por Juan Chaparro, en Flickr D-90 + 18-105 VR Manual f8 Exp. 3 + ND WB Nublado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues no, no conocemos la zona, y quería ir como te dije A ver si quedamos en tu zona, que hay zonas a las que darle caña. No sé si leiste por el hilo de la QDD de que estamos montando una por los Ancares, con nocturna incluida (Pillar alojamiento en un sitio que controla Juan Ezaro) Las fotos me gustan, como acabo de decir, le tengo ganas a ese lugar. Quizás parece un poco quemadilla algunas zonas de choque del agua no? O al límite, no lo sé. Aun así, el lugar demuestras que es digno de estar en nuestra tierra Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Parece un lugar precioso un lujo para fotografiar.... una pena que estén un poco quemadas, esta mejor medido el tiempo de exposición en las otras fotos que tienes en flick, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Excelentes imágenes pero con zonas del agua algo quemadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues no, no conocemos la zona, y quería ir como te dije :) A ver si quedamos en tu zona, que hay zonas a las que darle caña. No sé si leiste por el hilo de la QDD de que estamos montando una por los Ancares, con nocturna incluida (Pillar alojamiento en un sitio que controla Juan Ezaro) Las fotos me gustan, como acabo de decir, le tengo ganas a ese lugar. Quizás parece un poco quemadilla algunas zonas de choque del agua no? O al límite, no lo sé. Aun así, el lugar demuestras que es digno de estar en nuestra tierra Saludos amigo! Hola Ruben gracias por pasar, efectivamente la zona tiene varios sitios buenos para esprimir o sea que cuando quieras no hay problema. La II QDD estoy al dia en el hilo yen cuanto a las fotos es verdad que estan al límite de las luces altas, sobre todo la 2ª. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Parece un lugar precioso un lujo para fotografiar.... una pena que estén un poco quemadas, esta mejor medido el tiempo de exposición en las otras fotos que tienes en flick, saludos Hola jjmazo gracias por pasar y comentar, efectivamente si te gusta la naturaleza es un lujo tener cerca de casa sitios como este, aunque en Cantabira tampocos estais mancos con el paisaje. En cuanto a las fotos efectivamnete me quedaron las luces altas muy muy al limite, medi en manual y lo clave en cuanto a lo que indicaba el exposimetro, pero creo que mi D-90 tiende un poco a sobrexponer, tendre que seguir practicando el tema este para cer si sobrexpone la cámara o soy yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Excelentes imágenes pero con zonas del agua algo quemadas. Un saludo. Hola Juanma que tal, haber si logramas la II QDD y volvemos a coincidir que me tienes que explicar como haces esos procesados tan particulares a tus fotos, son geniales. De las fotos que te voy a decir que no le haya dicho ya a los otros compañeros, tendre que seguir dandole caña a la camara y volver al rio. Saludos y gracias por pasar. PD. No he contestado a todos en el mismo post porque me hice un lio y no supe como.Perdon por ocupar tanto espacio en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues otro que se apunta a conocer la zona.... Con respecto a las fotos lo único que le veo es lo que comentan, un poco quemados los blancos y los verdes, estos últimos sobre todo en la segunda. Felicidades por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues otro que se apunta a conocer la zona.... Con respecto a las fotos lo único que le veo es lo que comentan, un poco quemados los blancos y los verdes, estos últimos sobre todo en la segunda. Felicidades por las tomas. Cuando querais venir no hay problema. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas