Antilo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Pues hace unos dias estuve en amsterdam ..... Me gusto tanto la ciudad que a mitad de dia tuve que cambiar la camara de RAW a JPG ... porque se me estaba acabando la memoria... al final en un solo dia dispare algo mas de 1000 fotos... pero casi todas.. rapidas... sin mas tiempo para pensar.. esta me pude tomar un minuto para centrarme bien e intentar guardar el equilibrio de las rectas... me gusto el resultado... En el blog se puede ver el antes y despues Edito para añadir efix... velocidad 1/3200 F/2,2 iso 200 lente 50mm en Nikon D90 Editado 26 de Abril de 2011 por Antilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola "Antilo". Un procesado muy agresivo, que parece una toma de los primeros años de las postales en color. La noto desenfocada. La simetría de los lados esta bien lograda. Lo que mas me gusta es el reflejo de las ramas de los arboles sobre las aguas del canal. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. P.D. Me gusta mas esta (tiene un estilo muy personal) que la que esta sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Ciprius, Gracias por comentar.. En primer lugar... si .. es un procesado demasiado agresivo..... lo que menos me gusta son los halos del cielo alrededor de los arboles. Desenfocado no esta... es raro que salga desenfocada cuando el punto de enfoque esta tan lejos, por los valores del efix.. (estaba probando mi nuevo objetivo) pueden ser dos cosas... una falta de nitidez por dispara a f /2,2 ... y la que creo que es mas posible .. es que este un poco sobreexpuesta... Lo cierto es que comparada con todas las fotos de la serie no se ve mal pero cuando se compara el antes y el despues.. el antes parece estar algo falta de definición y color..... En cuanto al después.. creo que bajar un poco el efecto del hdr en las hojas de los arboles e intentar eliminar los halos ... la haría mucho mas realista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues sí, también le veo un poco de exceso en el contraste de color y pelin pasado el HDR. Por lo demás es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me gusta el resultado, logras una foto mas chocante de una estampa típica de Amsterdam, yo suelo jugar mucho en el ordenador con el contraste y la saturacion, lo dicho, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusicopy Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Antilo, en mi modesta opinión la foto tienes la virtud que has sabido captar perfectamente la luz de ciudad en un lugar perfecto para hacerlo, el efecto sobre el agua del canal es lo mas hermoso de la misma, pero coincido con el compañero que el procesado es algo exagerado y denota cierta falta de enfoque, mas apreciable en los laterales, quizás con un poco mas de tiempo o un mejor apoyo...de todas formas es sin duda una hermosa imagen de aquella fantástica ciudad. Animo a seguir viajando y compartir imágenes de tan bellos lugares!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 GRacias a todos por los comentarios... creo que reprocesare para que no sea tan exagerado...lo que me tiene mas preocupado es lo de la falta de enfoque... que yo no soy capaz de ver.. excepto en las ramas de arriba a la izquierda.. pero claro.. esas están muchísimo mas cerca que el resto. GRacia a todos me sirven los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas