andune Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola buenos días. Soy nuevo en este foro y desde hace unos meses ando jugando con mi nueva D300. Soy aficionado más que otra cosa y me encanta aprender de la gente que sabe. Esto de la foto me encanta desde que por mi Comunión, mi abuelilla, que en paz descanse, me regaló una Werlissa xD (9 añitos tenía yo). Desde entonces he ido pasando por varias compactas y alguna reflex maja analogica hasta llegar a esta pedazo de maravilla que espero poder aprovechar en su totalidad (quizás me hagan falta más vidas para eso)... En fín, un saludo a todos. Voy a ver qué aprendo por ahí y espero poder sorprenderos con alguna de mis "cutre-fotos" (que lo son en su mayoría, aunque a mí me suelen gustar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Andune, que disfrutes de tu D300 y del foro. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bienvenid@ al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Andune !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bienvenido, Andune que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bienvenido y a disfrutar de tu nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 andune bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bienvenido a foro andune, que disfrutes en este espacio que ya es tuyo tambien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas