Miguel Angel Lopez Romero Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Nikonista. Aqui va mi primer reportaje que cuelgo. Espero que os guste Objetivos: nikkor 18-105mm vr - nikkor 70-300mm vr Estanque. Parque del Retiro (Madrid) por mapictures, en Flickr Paseantes. Parque del Retiro (Madrid) por mapictures, en Flickr Paseo del Duque de Fernán Núñez. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr jardines del arquitecto Antonio_00. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr jardines del arquitecto Antonio_01. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr jardines del arquitecto Antonio_02. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr Jardines Celio Rodriguez_03. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr Jardines Celio Rodriguez_01. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr Futting en el Parque del Retiro (Madrid) por mapictures, en Flickr Pavo Real hembra. Parque del Retiro (Madrid) por mapictures, en Flickr DSC_0084 por mapictures, en Flickr DSC_0100 por mapictures, en Flickr Diablo. Estatua al ángel caido. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr Paseo frondoso con bancos. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr Busto. Fuente de la alcachofa. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr Vegetación arbórea. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr Fuente de los Galápagos. Parque del Retiro. Madrid por mapictures, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 una de dos o mi cámara esta estropeada o yo no se sacar fotos, (mas bien la segunda) todas muy bonitas y con unos colores bastante vivos, felicidades, ya me gustaría a mi afotear así con mi D3000 muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Están sacadas al medio día? en general me gustan pero creo que no tienen la luz más adecuada , pienso que al atardecer o un día nublado le habrías sacado más partido. Prueba a ir por la tarde, los mismo lugares al atardecer. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 una de dos o mi cámara esta estropeada o yo no se sacar fotos, (mas bien la segunda) todas muy bonitas y con unos colores bastante vivos, felicidades, ya me gustaría a mi afotear así con mi D3000 muy buena. Date cuenta que lleva un ligero procesado en LighRoom. El encuadre es a base de practicar y practicar. Sigue probando, yyo con la d3000 estoy muy contento. Gracias por entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Están sacadas al medio día? en general me gustan pero creo que no tienen la luz más adecuada , pienso que al atardecer o un día nublado le habrías sacado más partido. Prueba a ir por la tarde, los mismo lugares al atardecer. saludos. HolaCristinaRiesgoso, efectivamente, están sacadas entre la 11 y las 14h cuando la luz es dura. Me gustaria ir por la tarde pero por trabajo durante la semana sólo puedo salir entre esas horas. Gracias a ti tb por entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 HolaCristinaRiesgoso, efectivamente, están sacadas entre la 11 y las 14h cuando la luz es dura. Me gustaria ir por la tarde pero por trabajo durante la semana sólo puedo salir entre esas horas. Gracias a ti tb por entrar. Miguel Angel, También son válidas las primeras horas del día. Lo que te aconseja CristinaRiesgoso es que los rayos del sol no sean tan perpendiculares y fuertes como son al mediodia. De todas formas las fotos están bastante bien a pesar de la luz tan dura. Quizas se nota más en las flores amarillas de la escena del pavo real hembra. Yo hubiese puesto un ISO 100 en lugar de ISO 200 y en lugar de F/5.6 un F/9 o F/10 en esta foto en particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Miguel Angel, También son válidas las primeras horas del día. Lo que te aconseja CristinaRiesgoso es que los rayos del sol no sean tan perpendiculares y fuertes como son al mediodia. De todas formas las fotos están bastante bien a pesar de la luz tan dura. Quizas se nota más en las flores amarillas de la escena del pavo real hembra. Yo hubiese puesto un ISO 100 en lugar de ISO 200 y en lugar de F/5.6 un F/9 o F/10 en esta foto en particular. Quise sacar el fondo desenfocado para dar protagonismo al ave con el f5.6, pero el iso 200 me pasé. Gracias Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.