Jump to content

Parque del Buen Retiro. Madrid

Miguel Angel Lopez Romero

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de dos o mi cámara esta estropeada o yo no se sacar fotos, (mas bien la segunda) todas muy bonitas y con unos colores bastante vivos, felicidades, ya me gustaría a mi afotear así con mi D3000 muy buena.

Date cuenta que lleva un ligero procesado en LighRoom. El encuadre es a base de practicar y practicar. Sigue probando, yyo con la d3000 estoy muy contento. Gracias por entrar

Enlace al comentario

Están sacadas al medio día? en general me gustan pero creo que no tienen la luz más adecuada , pienso que al atardecer o un día nublado le habrías sacado más partido. Prueba a ir por la tarde, los mismo lugares al atardecer.

saludos.

HolaCristinaRiesgoso, efectivamente, están sacadas entre la 11 y las 14h cuando la luz es dura. Me gustaria ir por la tarde pero por trabajo durante la semana sólo puedo salir entre esas horas. Gracias a ti tb por entrar.

Enlace al comentario

HolaCristinaRiesgoso, efectivamente, están sacadas entre la 11 y las 14h cuando la luz es dura. Me gustaria ir por la tarde pero por trabajo durante la semana sólo puedo salir entre esas horas. Gracias a ti tb por entrar.

Miguel Angel,

También son válidas las primeras horas del día. Lo que te aconseja CristinaRiesgoso es que los rayos del sol no sean tan perpendiculares y fuertes como son al mediodia.

De todas formas las fotos están bastante bien a pesar de la luz tan dura. Quizas se nota más en las flores amarillas de la escena del pavo real hembra. Yo hubiese puesto un ISO 100 en lugar de ISO 200 y en lugar de F/5.6 un F/9 o F/10 en esta foto en particular.

Enlace al comentario

Miguel Angel,

También son válidas las primeras horas del día. Lo que te aconseja CristinaRiesgoso es que los rayos del sol no sean tan perpendiculares y fuertes como son al mediodia.

De todas formas las fotos están bastante bien a pesar de la luz tan dura. Quizas se nota más en las flores amarillas de la escena del pavo real hembra. Yo hubiese puesto un ISO 100 en lugar de ISO 200 y en lugar de F/5.6 un F/9 o F/10 en esta foto en particular.

Quise sacar el fondo desenfocado para dar protagonismo al ave con el f5.6, pero el iso 200 me pasé. Gracias Víctor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...