Jump to content

Saludos desde Jaén.

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me presento. Soy Manolo de Jaén, gran aficionado al motor 4x4 y clásicos, esto me ha dado un empujoncito para comprar la cámara que actualmente tengo para ser algo más creativo en la fotografía. La semana pasada compré una cámara reflex Nikon D60, espero aprender mucho con está cámara, ya que es la primera reflex que compro.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias!! por la bienvenida, me pasaré por el apartado de la fotofrafía deportiva a ver que consejillos voy pillando, ya que me interesa sobretodo para el tema de triales 4x4, pues ahora con el buen tiempo hay baqstantes. La verdad es que la feria la vamos mejorando cada año, no sabía que las roscas de mi pueblo eran famosas, jejejejeje.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Me alegra de que conozcas mi pueblo y tengas raices por aqui, si algún día te da por pasarte por aqui avisa hombree y nos tomamos algo fresquito hablando de nuestras maquinitas, jejejeje.

Hola "seat127sport". Que yo tambien me apunto jejeje. Y con unos taquitos de jamón, casi na...

Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Saludos Manolo.

Que lástima que vivamos tan lejos,que si no podriamos organizar una buena quedada,con esos taquitos de jamón y algo bien fresquito para beber :( :) jejeje,y luego ya echariamos fotos :saludar: jejeje.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Pues si uan quedada con jamoncito y queso weno es la leche, jejejejeje.

El 127 spor coupé desconozco el modelo, sinembargo existió el Seat 128, el Bocanegra, el Seat 124 sport y el Seat 850 en su versión tanto sport, como sport coupé. Es que soy un poco forofo de los cachrretes antiguos, jejejejeje.

Enlace al comentario