Onofre Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 He unido 3 procesos en esta escena: panorámica, HDR y retoque digital (reflejo en el agua). La he incluido en el apartado de Panorámica, porque fue mi primera intención, realizar una panorámica de esta parte del parque. Lo de procesarla como HDR, lo he hecho porque me gusta el resultado que se obtiene. Al igual que el reflejo en el agua de los edificios y arboles, creo que es mejorar la foto. Vosotros me diréis. Son 15 fotografías: 5 posiciones x 3 diferentes exposiciones (+2, 0, -2 EV) realizadas sin trípode. Primero, he procesado cada posición como HDR (con PS y Photomatix), después lo he unido con Autopano Pro y después he añadido los reflejos en el PS. ¿Qué os parece? Panorámica del Parque de Cabecera HDR por Onofre Garcia, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No tripode Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues me gusta mucho, el reflejo ha quedado muy bonito! Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues a mi me encanta como te ha quedado, currazo del quince! Enhorabuena! Yo el otro día estuve en el parque fotografiando patos y casi me voy al agua por culpa de un perro jejeje Un saludo valenciano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Vaya curre que te has "pegao", buen control del "photochó". Aunque para ser panorámica yo le recortaría algo de suelo. Saludos paisano. Editado 28 de Abril de 2011 por WATE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Vaya curre que te has "pegao", buen control del "photochó". Aunque para ser panorámica yo le recortaría algo de suelo. Saludos paisano. Nos vamos a juntar todos los valencianos en este post, jeje por cierto lo de "tranquila tarde de abril", ¿es coña no? En el parque de cabecera, con niños gritando por todas partes? Tarde tranquila? jejejje ME había echo gracia y tenia que comentarlo, sera el sueño, buenas noches. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues me gusta mucho, el reflejo ha quedado muy bonito! Un saludo y enhorabuena Muchas gracias por pasarte y comentar! Vaya curre que te has "pegao", buen control del "photochó". Aunque para ser panorámica yo le recortaría algo de suelo. Saludos paisano. Hola Wate, Algo de tiempo si que le he dedicado a la fotillo, pero ya sabes que palos a gustos no duelen. Lo que me comentas de recortarle por abajo, es una de las cosas que probé, pero me gustaba más que el cauce del riachuelo hiciera casi la curva hasta la esquina inferior izquierda, aunque no me quedara tan "estirada". Y otra cosa que me pasaba, es que se me quedaba por la mita el suelo y el cielo y no me agradaba el resultado. Muchas gracias por pasarte y comentar! Nos vamos a juntar todos los valencianos en este post, jeje por cierto lo de "tranquila tarde de abril", ¿es coña no? En el parque de cabecera, con niños gritando por todas partes? Tarde tranquila? jejejje ME había echo gracia y tenia que comentarlo, sera el sueño, buenas noches. Un saludo! ¡Vaya! Si lo hubiera sabido me hubiera quedado más tiempo con vosotros, jajaja pero al día tenía que madrugar.... En el parque de Cabecera, tienes que ir con mucho cuidado jajaja ¡qué barbaridad! Qué pases un buen día!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Bonita foto, el reflejo en el agua, está muy bien. La pega que le veo, es que la veo muy perfecta, yo la retocaria un poco más para dejarla más real. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas