txulin Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Aquí os dejo un par de fotos con colores bastante chulillos. Espero que os gusten! Y espero comentarios... Lineas y colores por txulin, en Flickr NIKON D90 f/5.6 1/60s ISO 200 58mm Tejado por txulin, en Flickr NIKON D90 f/11 1/100s ISO 200 105mm Chaito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Por la composición me parece perfecta. La 1ª sobre todo me encanta. Quizá un poco caída hacia la izquierda. Se nota en el dintel de la ventana. De todas formas me gusta el contraste de esos tonos rojizos. La 2ª, no me dice mucho. Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Que ojo teneis para ver estas cosas, a mi los elementos urbanos siempre se me pasan por alto, me encanta el juego de colores conseguido en la primera y en la segunda las texturas de las tejas son sobresalientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gustan las dos. Es un tipo de foto que me gusta hacer aunque no siempre es muy entendida por los que luego las ven o por lo que te la ven hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Por la composición me parece perfecta. La 1ª sobre todo me encanta. Quizá un poco caída hacia la izquierda. Se nota en el dintel de la ventana. De todas formas me gusta el contraste de esos tonos rojizos. La 2ª, no me dice mucho. Saludos y gracias por compartirla. Que ojo teneis para ver estas cosas, a mi los elementos urbanos siempre se me pasan por alto, me encanta el juego de colores conseguido en la primera y en la segunda las texturas de las tejas son sobresalientes. Saludos Me gustan las dos. Es un tipo de foto que me gusta hacer aunque no siempre es muy entendida por los que luego las ven o por lo que te la ven hacer. Saludos Muchas gracias por contestar! Y de corazón... Me alegro mucho que os hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas