JIE Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Como se pone para que aparezca los objetivos que tiene cada usuario y que aparece debajo cada vez que se postea? y por qué no aparece debajo de mi avatar el símbolo para que me puedan mandar un mensaje...? Seguramente sea unas preguntas estúpidas, pero es que soy novato en esto, he estado mirando en la pestaña de mi perfil pero no me aclaro. Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Como se pone para que aparezca los objetivos que tiene cada usuario y que aparece debajo cada vez que se postea? y por qué no aparece debajo de mi avatar el símbolo para que me puedan mandar un mensaje...? Seguramente sea unas preguntas estúpidas, pero es que soy novato en esto, he estado mirando en la pestaña de mi perfil pero no me aclaro. Gracias... Hola JEI, En tu perfil, le das a editar perfil, a la izquierde tienes varios links, escogues el de cambiar firma e introduces los datos que quieras, así ya tendras tu equipo o lo que quieres que salga debajo de tus comentarios. Lo que te pueden enviar mensajes, si no voy errado no lo tendras activado hasta que hayas echo un minimo de comentarios en el foro. salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola JEI, En tu perfil, le das a editar perfil, a la izquierde tienes varios links, escogues el de cambiar firma e introduces los datos que quieras, así ya tendras tu equipo o lo que quieres que salga debajo de tus comentarios. Lo que te pueden enviar mensajes, si no voy errado no lo tendras activado hasta que hayas echo un minimo de comentarios en el foro. salud!!! Así ha sido lluis76, ya cambíe la firma y sobre el simbolito del mensaje me imagino que será así, ya veremos cuando siga posteando. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 De todas formas no creo que el número de comentarios influya para que me puedan mandar mensjes, ya que me ha parecido ver gente con mismos comentarios que yo y si se le puede mandar mensajes. Si alguien sabe algo.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.