CarlesTmax Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola, Tengo problemaspara poder abrir los archovos RAW extension NEF, estoy trabajando con el programa NX2 que viene con la compra del equipo, todavia evaluacion, y me es imposible abrir este tipo de archivo. En mi ordenador tengo instalado Windows 7 y tambien trabajo con Photoshop cs3. Me podeis decir como abrir este tipo de archivo, no se si me falta qualquier tipo de driver o software adicional para poder trabajar con los mismos. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 lo primero darte la bienvenida que para eso es este subforo concretamente para que puedas presentarte a la comunidad una vez resuelto este tramite pues te recomiendo plantear la pregunta en el subforo PRESS F1 y seguro tendrás la solución yo trabajo con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTmax Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 lo primero darte la bienvenida que para eso es este subforo concretamente para que puedas presentarte a la comunidad una vez resuelto este tramite pues te recomiendo plantear la pregunta en el subforo PRESS F1 y seguro tendrás la solución yo trabajo con PS ANTE TODO GRACIAS POR LA BIENBENIDA, NO ENTIENDO BIEN CUANDO HABLAS DEL SUBFORO, PERDONA MI IGNORANCIA, ME LO PUEDES AMPLIAR POR FAVOR. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas