Jump to content

Capture nx2

Raúlc

Publicaciones recomendadas

Asegúrate de que estás introduciendo la clave 'completa' con cinco grupos de cinco cifras, no la que se ve cuando al arrancar Capture aparece en la primera pantalla, o en 'Ayuda / Acerca de CaptureNX2', porque ahí solo se ven cuatro grupos.

Es lo que se me ocurre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hasta la proxima actualizacion...

Tienes que tener claro que lo que has comprado es una clave pirata... y como tal te la desactivaran. Y la proxima que te den sera otra pirata, con lo que te pasara lo mismo...

Lo que yo creia es que ya no vendia esa gente ese tipo de productos.... pero veo que despues de un tiempo vuelven a las andadas...

Enlace al comentario

Hasta la proxima actualizacion...

Tienes que tener claro que lo que has comprado es una clave pirata... y como tal te la desactivaran. Y la proxima que te den sera otra pirata, con lo que te pasara lo mismo...

Lo que yo creia es que ya no vendia esa gente ese tipo de productos.... pero veo que despues de un tiempo vuelven a las andadas...

Yo lo que no me cabe en la cabeza, es que sigan vendiendo con total impunidad y los perjudicados no tomen medidas.

Enlace al comentario

Hay que andar con ojo con determinada gente, yo compré el NX2 en FOTOCASIÖN, lo tengo original y lo instalé sin problema. Es posible que sea algo más caro, pero no te encuentras con este tipo de movidas.

El mal rato que te llevas no compensa el ahorro de unos euros.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...