Raúlc Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola foreros. Despues de cambiarme de ordenata he instalado el Capture y no me acepta mi número de clave. Si a algien le ha pasado lo mismo y tiene solución para esto, me podria ayudar. Sin más un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Asegúrate de que estás introduciendo la clave 'completa' con cinco grupos de cinco cifras, no la que se ve cuando al arrancar Capture aparece en la primera pantalla, o en 'Ayuda / Acerca de CaptureNX2', porque ahí solo se ven cuatro grupos. Es lo que se me ocurre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Donde compraste el capture??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Donde compraste el capture??? Lo compre en egismaster. Encontre un post de un compañero con el mismo problema. les he mandado un email haber que pasa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 No lo habia oido nunca... Que es, una tienda online??? En el google no aparece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 No lo habia oido nunca... Que es, una tienda online??? En el google no aparece... No me estraña, es que lo he puesto como me dado la gana, perdon. El nombre es este ImageMixer.net. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 No me estraña, es que lo he puesto como me dado la gana, perdon. El nombre es este ImageMixer.net. Pues así escrito si que suena a que han vendido números de serie "problematicos" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues solo tienes que mirar esto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=82454&st=0&p=711253&hl=imagemixer&fromsearch=1&&do=findComment&comment=711253 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues solo tienes que mirar esto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=82454&st=0&p=711253&hl=imagemixer&fromsearch=1&&do=findComment&comment=711253 Como al compañero del post me han mandado otra clave y todo solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hasta la proxima actualizacion... Tienes que tener claro que lo que has comprado es una clave pirata... y como tal te la desactivaran. Y la proxima que te den sera otra pirata, con lo que te pasara lo mismo... Lo que yo creia es que ya no vendia esa gente ese tipo de productos.... pero veo que despues de un tiempo vuelven a las andadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hasta la proxima actualizacion... Tienes que tener claro que lo que has comprado es una clave pirata... y como tal te la desactivaran. Y la proxima que te den sera otra pirata, con lo que te pasara lo mismo... Lo que yo creia es que ya no vendia esa gente ese tipo de productos.... pero veo que despues de un tiempo vuelven a las andadas... Yo lo que no me cabe en la cabeza, es que sigan vendiendo con total impunidad y los perjudicados no tomen medidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hay que andar con ojo con determinada gente, yo compré el NX2 en FOTOCASIÖN, lo tengo original y lo instalé sin problema. Es posible que sea algo más caro, pero no te encuentras con este tipo de movidas. El mal rato que te llevas no compensa el ahorro de unos euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Se les acababa el negocio si Nikon lo entregara gratis con la compra de cualquier cámara. Pero claro...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Se les acababa el negocio si Nikon lo entregara gratis con la compra de cualquier cámara. Pero claro...... + 1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.