edugascon Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Os quiero dejar mi primer HDR, si es que se puede llamar así, pero no sé como enlazarlo desde mi flickr (pesa mucho, etc...). Necesito que me digais como hacerlo. Cuando esté la foto colgada espero vuestras críticas constructivas y vuestros consejos acerca de cómo hacer un buen HDR. Os agradecería enlaces con buenos tutoriales, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Os quiero dejar mi primer HDR, si es que se puede llamar así, pero no sé como enlazarlo desde mi flickr (pesa mucho, etc...). Necesito que me digais como hacerlo. Cuando esté la foto colgada espero vuestras críticas constructivas y vuestros consejos acerca de cómo hacer un buen HDR. Os agradecería enlaces con buenos tutoriales, etc... Entras en tu pagina de Flickr, seleccionas la imagen, en la parte superior de la imagen hay una pequeña barra de tareas en la que tienes un triangulo a la derecha, click en el, se despliega una ventana pincha en obtener codigo HTML/BBCode, selecciona BBCode, selecciona tamaño (el mayor)copia y pega ese codigo en el mensaje que pongas en el foro y listo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ok, gracias, voy a intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 pues no me deja hacer anda, no me aparece triangulo ni nada ni laopcion que me dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 pues no me deja hacer anda, no me aparece triangulo ni nada ni laopcion que me dices... es esta?? http://www.flickr.com/photos/edugascon/5658788599/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo creo que es ésta... http://www.flickr.com/photos/edugascon/5659353134/ más que nada por la antiguiedad de la foto, ya que dice que es su primer HDR. Pues me gusta mucho, por su definición y originalidad. Un saludo Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 gracias por vuestras opiniones. lo que no sé es cómo cargar las fotos directamente en en el foro como hacen otros usuarios. ninguna crítica respecto a las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No se cómo quieres que te critiques una foto si nadie sabe cual es... Lee primero el tutorial de cómo subir una foto a este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Esta es compañero: PD: Creo que deberiamos de tener un poco de paciencia con aquellas personas que se inician en esto de foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muchas gracias asidu@. Me podrían indicar dónde se encuentra el tutorial para cargar fotos desde el Flickr? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 una ayudita por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 prueba Portugalete por Edu Gascón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 por fiiiiiimmmmm gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me alegro de que le hyas cogido la marcha a lo de subir imágenes. En la primera, la de color, has conseguido plasmar muy bien el ambiente de un día tormentoso y ese camino serpenteante nos conduce hacia los edificios que, lamentablemente, tapan los árboles en buena parte. No es HDR, tiene demasiadas zonas oscuras que es una de las cosas que el HDR trata de solventar, pero no es un mal procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barniedo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo, ha quedado con demasiadas zonas oscuras en los verdes y los árboles. Pero me gusta mucho la luz resultante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues ya hubiese querido yo un primer hdr de este pelo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias por vuestras opiniones. Se agradecen de verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.