Jump to content

Mi primer HDR.

edugascon

Publicaciones recomendadas

Os quiero dejar mi primer HDR, si es que se puede llamar así, pero no sé como enlazarlo desde mi flickr (pesa mucho, etc...). Necesito que me digais como hacerlo. Cuando esté la foto colgada espero vuestras críticas constructivas y vuestros consejos acerca de cómo hacer un buen HDR. Os agradecería enlaces con buenos tutoriales, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quiero dejar mi primer HDR, si es que se puede llamar así, pero no sé como enlazarlo desde mi flickr (pesa mucho, etc...). Necesito que me digais como hacerlo. Cuando esté la foto colgada espero vuestras críticas constructivas y vuestros consejos acerca de cómo hacer un buen HDR. Os agradecería enlaces con buenos tutoriales, etc...

Entras en tu pagina de Flickr, seleccionas la imagen, en la parte superior de la imagen hay una pequeña barra de tareas en la que tienes un triangulo a la derecha, click en el, se despliega una ventana pincha en obtener codigo HTML/BBCode, selecciona BBCode, selecciona tamaño (el mayor)copia y pega ese codigo en el mensaje que pongas en el foro y listo.

salu2

Enlace al comentario

Me alegro de que le hyas cogido la marcha a lo de subir imágenes. En la primera, la de color, has conseguido plasmar muy bien el ambiente de un día tormentoso y ese camino serpenteante nos conduce hacia los edificios que, lamentablemente, tapan los árboles en buena parte. No es HDR, tiene demasiadas zonas oscuras que es una de las cosas que el HDR trata de solventar, pero no es un mal procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...