Jump to content

Una Sirena


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero que os guste, foto en exterior. los datos:

 

Modelo: Ynma Lindez

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Rebeca Saray

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.0

Lente 38 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

 

 

5661335683_2eb100491f_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría buscarle defectos a este tipo de fotografía. Me parece espectacular.

siempre hay algo :lol: gracias y me alegra que te guste

 

Muy buena Javi, otra de las tuyas que dan envidia je je

Te ha quedado muy bien el procesado.

Saludos

nada, amalia ya sabes donde estoy, te vienes y practimos un poco ya veras como las hacer mejor que yo.. gracias por pasarte

 

No se puede valorar técnicamente; tampoco me atrevería. El resultado es fantástico, pero no se si es un retrato.

tecnicamente o no, pero si dar tu opinion y comentar lo que ves.. sobre si es retrato o no. pues.. ¿sera un paisaje? macro? jejeje, creo que quedaria bien o en retoque hasta cierto punto o retrato ya que retratamos a una persona.

gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, no te lo tomes a mal, pero me da la sensación de que en este montaje has tenido algún problema con las opacidades, y es que se aprecia el fondo a través dl cuerpo de la modelo, quizás metiendo una mascara en degradado de arriba hacia el "mar", quedaría solucionado...

 

Aunque por otro lado, quizás estuvieras buscando este acabado en la imagen y yo este aquí diciendo tonterías....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, no te lo tomes a mal, pero me da la sensación de que en este montaje has tenido algún problema con las opacidades, y es que se aprecia el fondo a través dl cuerpo de la modelo, quizás metiendo una mascara en degradado de arriba hacia el "mar", quedaría solucionado...

 

Aunque por otro lado, quizás estuvieras buscando este acabado en la imagen y yo este aquí diciendo tonterías....

 

Un saludo.

 

tienes mucha razon en lo que me comentas, en que he tenido problemas con la opacidad, pero te comento.

la textura en este caso era muy transparente por lo que la unica forma de trabajar con ella era tal cual es y al 100% no me dejaba ver por debajo a la modelo, por lo que para quitar textura a la modelo tenia que ir bajando de opacidad y luego metiendo, pero lo que me dices de textura es simplemente algo que se suele hacer siempre con las texturas, meter en algunas zonas la textura a la modelo en este caso por alguna zona para parecer que no es un copia pega si no una compenetracion de fondo y modelo en este caso.

te dejo este enlace que busque rapido en google solo con poner retrato con textura, asi eras lo que te comento.

http://www.google.es/search?q=retratos+con+texturas&hl=es&prmd=ivnsfd&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=c226Tf_sD8WyhAf3ua22BQ&ved=0CDgQsAQ&biw=1920&bih=937

 

Gracias por tu paso. :(

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufsss... qué difícil lo pones compa... !

 

Vaya por delante que ME ENCANTA el trabajo que haces... siempre me gustó el surrealismo, fantasía y la ciencia ficción... así que esto me gusta mucho...

Yo veo unas cosillas que me llaman mucho la atención, una de ellas es el brazo de la izquierda, que está demasiado difuminado por la parte exterior, del hombro al codo, y la otra es que se nota como un halo negro en el perfilado del otro brazo, también del hombro al codo.

Por otra parte, creo que hay una diferencia de luz muy acusada de la parte derecha (oscura) a la izquierda (clara) de la foto.

La textura del hombro de la izquierda de la foto se ve muy marcada. Lo de la opacidad ya lo has explicado.

... geniales tus trabajos clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque la mirada a la izquierda y ese encuadre?, y el formato cuadrado no resta fuerza?...todo es muy subjetivo en este tipo de tomas son creaciones al gusto del artista. La toma impacta por la buena iluminacion de la toma de la modelo y ese fondo con ese mar con tanta fuerza pero hay cosas que no me convencen como la luna en ese tono azul y que no se corresponde con la iluminacion del resto de la toma, o porque no le metes mas chaporreo del mar a la sirena, no la ves muy seca?..yo te voy a exigir mas que tu puedes!!! ;)

La toma me gusta ehh!!y que yo no la haria mejor ni de coña!!!pero bueno ahi te dejo mis inquietudes mas que una critica :thank_you:

un abrazo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque la mirada a la izquierda y ese encuadre?, y el formato cuadrado no resta fuerza?...todo es muy subjetivo en este tipo de tomas son creaciones al gusto del artista. La toma impacta por la buena iluminacion de la toma de la modelo y ese fondo con ese mar con tanta fuerza pero hay cosas que no me convencen como la luna en ese tono azul y que no se corresponde con la iluminacion del resto de la toma, o porque no le metes mas chaporreo del mar a la sirena, no la ves muy seca?..yo te voy a exigir mas que tu puedes!!! :manoup:

La toma me gusta ehh!!y que yo no la haria mejor ni de coña!!!pero bueno ahi te dejo mis inquietudes mas que una critica :huh:

un abrazo maquina!

Pensaba que has desaparecido, je je, pero veo que sigues con tu ojo critico al máximo.

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...