Lento Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Estuve en este pueblo que estaba en fiestas y me gusto mucho su colorido y sobre todo la cantidad de luz que ponen . A ver que tal salen , son las primeras que hago de este estilo. Portugal 299 por lento42, en Flickr Exposición 0.3 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Portugal 286 por lento42, en Flickr Exposición 0.8 Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Portugal 260 por lento42, en Flickr Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/4.5 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Espero que os gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 mucho mejores, para mi gusto, la segunda y la tercera, la primera tiene zonas completamente negras, toda la parte izquierda y algo de la derecha, quizá se podría subir un poco en estas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 mucho mejores, para mi gusto, la segunda y la tercera, la primera tiene zonas completamente negras, toda la parte izquierda y algo de la derecha, quizá se podría subir un poco en estas partes. Muchas gracias por pasar y comentar , toda aportacion es buena para futuras fotografias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo no veo ninguna mal. Ten en cuenta que en la primera tienes algunas luces al límite. Si le hubieses dado mas exposición se te habria quemado alguna, y siempre es mejor negros algo empastados que luces quemadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo no veo ninguna mal. Ten en cuenta que en la primera tienes algunas luces al límite. Si le hubieses dado mas exposición se te habria quemado alguna, y siempre es mejor negros algo empastados que luces quemadas. Un saludo. Hice barias fotografias con diferentes exposiciones y tienes toda la razon nenegrande, se me quemaba la zona de la entrada a la feria ,hay mucha luz. Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena serie. Nunca compresndere como conseguis esos cielos tan negros que favorecen tanto por el contraste con las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy buena serie. Nunca compresndere como conseguis esos cielos tan negros que favorecen tanto por el contraste con las luces. Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.