Jump to content

Bichoz

juaniviris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has pillado dos bichos por el precio de uno, muy bien. Una buena demostración de que no hace falta gastar mucho para obtener buenos resultados, me parece muy buena técnicamente y también en el plano artístico. Seguro que pronto te dirán el nombre exacto del bicho, yo creo recordar que se llamaba Felipe Ramón, pero no me hagaas mucho caso, me pasa como con los chinos, los veo igualitos a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece una mariquita, no??

en cuanto a la técnica... sólo se le puede ver nítidamente la cara, el cuero se difuminó demasiado con el fondo. en cuanto al bichejo de abajo... no lo se pero creo que yo le hubiera dado mas importancia a la mariquita... aun asi... gran foto.

Es que con el macro es mu jodido tener mucha PDC con lo cual pillar el bicho entero en esa postura era jodido, igual con un f mas grande ganaba un poco mas, pero ya se me hacia dificil mantener el puso...

Y la araña roja pues la verdad es que fue calsualidad y suerte porque en principio no estaba ahi, aparecio derepente...

gracias y saludos

Pd una mariquita creo que no, porque esta es mas alargada y la mariquitas son mas redondas no? igual hay de dstintas especies

Editado por juaniviris
Enlace al comentario

Has pillado dos bichos por el precio de uno, muy bien. Una buena demostración de que no hace falta gastar mucho para obtener buenos resultados, me parece muy buena técnicamente y también en el plano artístico. Seguro que pronto te dirán el nombre exacto del bicho, yo creo recordar que se llamaba Felipe Ramón, pero no me hagaas mucho caso, me pasa como con los chinos, los veo igualitos a todos.

Saludos

Gracias. Eso de que no me he gastado mucho tendrias que discutirlo con mi mujer pues ella no opina lo mismo...je je

Enlace al comentario

Juan, en otro foro hay un usuario que en su firma tiene puesto lo siguiente:

Si muero, no permitáis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Simplemente genial.

Saludos

¿Por qué no? Después de todo el sufrimiento ocultativo de una vida ¿encima hay que ayudarle a ella a que saque beneficio post-mortem? ;)

A todo esto, me gusta la foto para estar empezando :mad:

Enlace al comentario