carlosdios Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 hola compañeros ya que mas o menos tengo dominada mi D5000 ahora me gustaria aumentar un poco mi equipo comprando un cable disparador y un buen tripode, he estado mirando algunos pero no se que hacer, asi que me gustaria saber vuestra opinion, he mirado los giotto y tienen buena pinta pero no me decido. bueno espero vuestra ayuda muchas gracias ah sobre el cable que me decis el original o alguno de alguna marca como hama o alguna mas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola yo me decidí por un Manfrotto 190xprob ten encuesta que es mejor gastar algo mas de lo que uno tiene pensado pero comprar una solo vez un trípode te debe durar muchos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas