antoniogaga Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 No es el encuadre más ortodoxo, pero me gusta esta foto, vosotros direis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 El resultado es muy bueno, enhorabuena por el tratamiento y la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Me gusta mucho la perspectiva y efecto que le distes... gran foto!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 hubiese quedado muy chula si la silueta que va por la pasarela tuviese movimiento. de todas formas es una toma original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 hey!, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 A mi tambien me gusta, es un buen punto de vista, pero yo hubiera cortado por la columna de la izquierda, más que nada para centrar un poco más la atención en el centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 pues si que me gusta, tanto el tratamiento como la luz, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 me gusta la foto y el procesado... ya también le metería un tajo por la izquierda a media columna... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 No le puedo poner ningún pero, es buenísima y me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Una foto genial, con un viradito que me mola mogollón, me recuerda a blade runer o una escena de ciencia ficción, eso si, estoy con algunos colegas, el corte de la columna es casi de libro, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Pues muchas gracias a todos por pasaros y opinar, en cuanto a lo del corte de la columna, lo anduve barajando pero al final me parecio q el escenario perdia entidad sin ella, la zona a la izquierda de la columna es cierto q carece de importancia, pero es la que le da forma a la misma... la verdad es q le he cogido cariño a lo columnita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 impresionante!, de las que me gustan a mi, si la hubieras mandado al concursillo de urbanas triunfabas!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 impresionante!, de las que me gustan a mi, si la hubieras mandado al concursillo de urbanas triunfabas!... Trankilo Gorka, la ciudad sigue ahí fuera?hay más material :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 jajajaja, eso es!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 pues tengo que decir antonio que eres uno de los masters tu tambien, esta foto al igual que la gran mayoria de las tuyas son fotos de una naturaleza increible, tienes mucho gusto para la fotografia, eres el tipo de fotografo que yo personalmente pongo mi mente en aprender de ellos, sigo pensando que es un placer ver tus trabajos, te lo dije una vez y te lo repetire siempre, eres un referente compi. un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas