Jump to content

Desde la barrera

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto, porque le veo muchas cosas buenas, el contraste, la diagonal (encuadre y compo), la nitidez, el pase a b/n, y que con una pequeña "muestra" consigues todo ese ambiente que se genera en una fiesta de esas (con las que no comparto afición, pero respeto)... me llama la atención que el "burladero" (creo que se llama así) no es continuo, quedando la gente expuesta a la plaza?...

Bonita foto compa clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brutaliko, en esta foto es más evidente el HDR pero los contrastes y el detalle me siguen fascinando igual que ese encuadre en diagonal que lo veo muy bien. Saludos.

Em personas suele dar más el cante el HDR, de todos modos son solo dos tomas e intentado disimularlo, gracias por comentar compañero

Enlace al comentario

Me quedo con lo que dice echassi..., la diagonal, texturas y detalles.

Un saludo.

(a mi es que las fiestas taurinas..., como que no)

Garcias amigo, yo tampoco, al toro, que se le suele tratar bien en esta fiesta, no le disparé en ningun momento, me da bastante lastima y eso que no es nada el malatrato que se le da por estos lares.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, porque le veo muchas cosas buenas, el contraste, la diagonal (encuadre y compo), la nitidez, el pase a b/n, y que con una pequeña "muestra" consigues todo ese ambiente que se genera en una fiesta de esas (con las que no comparto afición, pero respeto)... me llama la atención que el "burladero" (creo que se llama así) no es continuo, quedando la gente expuesta a la plaza?...

Bonita foto compa clapping.gif. Salu2,

Gracias amigo por tu aporte, esta plaza de toro es de las más modernas, esta con techo incluido,un cordial saludo!

Enlace al comentario

Lo primero de todo...FELICIDADES COMPI!! que hoy es tu cumple

La veo bastante bien de todo pero al hombre que está apoyado en la barrera le daría algo más de luz, está mucho más oscuro que el resto y resalta mucho. En general subir un poco la exposición en los negros o bajar un poquillo el contraste

un saludo

Hombre Ruben en el lado oscuro jajajja! ante todo mil gracias, sabe que fuistes el primero en felicitarme..jajjajaa y se agradece, pues si tiene sus megros pero queria resaltarlos

Enlace al comentario

Se ve mas el tratamiento incluso queda algo rara a primera vista pero el aspecto que muestras es interesante te hace pararte que los gestos de las personas. Intentaria pegarle un pequeño repaso al procesado(muy poco y mi opinion porque tus procesados son de miedo). El encuadre y el momento son muy buenos. :saludar:

Un saludo

Enlace al comentario

Se ve mas el tratamiento incluso queda algo rara a primera vista pero el aspecto que muestras es interesante te hace pararte que los gestos de las personas. Intentaria pegarle un pequeño repaso al procesado(muy poco y mi opinion porque tus procesados son de miedo). El encuadre y el momento son muy buenos. :(

Un saludo

Gracias Nutri por tu comentario, al tener tanto sujetos me volvi un poco loco....jajaja! gracias!!

Enlace al comentario

Vaya, no sabía que era tu cumpleaños. Te estás haciendo viejo. Ahora tendré que llevarte por caminos menos complicados :( FELICIDADES!!!!!!

La foto es muy descriptiva. Las caras de la gente, una cierta tensión, la multitud, y el letrero de Toriles que da mucha información. Me gusta que no ahya toro pero que todo el mundo tenga fijada la vista en él, fuera del encuadre. Muy bueno el detalle de los dos niños de la esquina de arriba.

¡¡¡SALUDOS!!! (te lo digo fuerte por si no oyes bien ya con la edad)

Enlace al comentario

Vaya, no sabía que era tu cumpleaños. Te estás haciendo viejo. Ahora tendré que llevarte por caminos menos complicados :blink: FELICIDADES!!!!!!

La foto es muy descriptiva. Las caras de la gente, una cierta tensión, la multitud, y el letrero de Toriles que da mucha información. Me gusta que no ahya toro pero que todo el mundo tenga fijada la vista en él, fuera del encuadre. Muy bueno el detalle de los dos niños de la esquina de arriba.

¡¡¡SALUDOS!!! (te lo digo fuerte por si no oyes bien ya con la edad)

Ante todos gracias por la felicitación, ....sabes de sobra que cuando mos hemos puesto a andar y subir senderos...me he comportado como un marine, jajjajajaj!! ....y sobre la toma, pues tengo que decir que no disparé al animal en ningun momento...y que tu apreciación y analisis son geniales como siempre.

Un saludo y te he oido desde mi casa jajajaj!!

Enlace al comentario