brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Toma realizada este domingo en una fiesta en el pueblo de Los Barrios (Campo de Gibraltar).....el encuadre, pues el que me dejó el torpedo a 200 mm. Desde la barrera por César Comino García, en Flickr 1/400 - F5 - ISO 640 - 200 mm - PS - Efex pro - varias capas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, en esta foto es más evidente el HDR pero los contrastes y el detalle me siguen fascinando igual que ese encuadre en diagonal que lo veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me quedo con lo que dice echassi..., la diagonal, texturas y detalles. Un saludo. (a mi es que las fiestas taurinas..., como que no) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me gusta mucho la foto, porque le veo muchas cosas buenas, el contraste, la diagonal (encuadre y compo), la nitidez, el pase a b/n, y que con una pequeña "muestra" consigues todo ese ambiente que se genera en una fiesta de esas (con las que no comparto afición, pero respeto)... me llama la atención que el "burladero" (creo que se llama así) no es continuo, quedando la gente expuesta a la plaza?... Bonita foto compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, en esta foto es más evidente el HDR pero los contrastes y el detalle me siguen fascinando igual que ese encuadre en diagonal que lo veo muy bien. Saludos. Em personas suele dar más el cante el HDR, de todos modos son solo dos tomas e intentado disimularlo, gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me quedo con lo que dice echassi..., la diagonal, texturas y detalles. Un saludo. (a mi es que las fiestas taurinas..., como que no) Garcias amigo, yo tampoco, al toro, que se le suele tratar bien en esta fiesta, no le disparé en ningun momento, me da bastante lastima y eso que no es nada el malatrato que se le da por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me gusta mucho la foto, porque le veo muchas cosas buenas, el contraste, la diagonal (encuadre y compo), la nitidez, el pase a b/n, y que con una pequeña "muestra" consigues todo ese ambiente que se genera en una fiesta de esas (con las que no comparto afición, pero respeto)... me llama la atención que el "burladero" (creo que se llama así) no es continuo, quedando la gente expuesta a la plaza?... Bonita foto compa . Salu2, Gracias amigo por tu aporte, esta plaza de toro es de las más modernas, esta con techo incluido,un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Lo primero de todo...FELICIDADES COMPI!! que hoy es tu cumple La veo bastante bien de todo pero al hombre que está apoyado en la barrera le daría algo más de luz, está mucho más oscuro que el resto y resalta mucho. En general subir un poco la exposición en los negros o bajar un poquillo el contraste un saludo Hombre Ruben en el lado oscuro jajajja! ante todo mil gracias, sabe que fuistes el primero en felicitarme..jajjajaa y se agradece, pues si tiene sus megros pero queria resaltarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, en esta foto es más evidente el HDR pero los contrastes y el detalle me siguen fascinando igual que ese encuadre en diagonal que lo veo muy bien. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Gracias comapañera...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Se ve mas el tratamiento incluso queda algo rara a primera vista pero el aspecto que muestras es interesante te hace pararte que los gestos de las personas. Intentaria pegarle un pequeño repaso al procesado(muy poco y mi opinion porque tus procesados son de miedo). El encuadre y el momento son muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Si parece una toma en 3D. Felicidades amigo. el dia que seas famoso, y crees escuela con esos procesados, dire a gusto que eres amigo mio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Se ve mas el tratamiento incluso queda algo rara a primera vista pero el aspecto que muestras es interesante te hace pararte que los gestos de las personas. Intentaria pegarle un pequeño repaso al procesado(muy poco y mi opinion porque tus procesados son de miedo). El encuadre y el momento son muy buenos. Un saludo Gracias Nutri por tu comentario, al tener tanto sujetos me volvi un poco loco....jajaja! gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Si parece una toma en 3D. Felicidades amigo. el dia que seas famoso, y crees escuela con esos procesados, dire a gusto que eres amigo mio. Un abrazo jjajjaajjaaj que exajerado eres, lo tuyo es pasión de padre jajajajaj! un saludo gran amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Vaya, no sabía que era tu cumpleaños. Te estás haciendo viejo. Ahora tendré que llevarte por caminos menos complicados FELICIDADES!!!!!! La foto es muy descriptiva. Las caras de la gente, una cierta tensión, la multitud, y el letrero de Toriles que da mucha información. Me gusta que no ahya toro pero que todo el mundo tenga fijada la vista en él, fuera del encuadre. Muy bueno el detalle de los dos niños de la esquina de arriba. ¡¡¡SALUDOS!!! (te lo digo fuerte por si no oyes bien ya con la edad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) duplicado Editado 29 de Abril de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Vaya, no sabía que era tu cumpleaños. Te estás haciendo viejo. Ahora tendré que llevarte por caminos menos complicados FELICIDADES!!!!!! La foto es muy descriptiva. Las caras de la gente, una cierta tensión, la multitud, y el letrero de Toriles que da mucha información. Me gusta que no ahya toro pero que todo el mundo tenga fijada la vista en él, fuera del encuadre. Muy bueno el detalle de los dos niños de la esquina de arriba. ¡¡¡SALUDOS!!! (te lo digo fuerte por si no oyes bien ya con la edad) Ante todos gracias por la felicitación, ....sabes de sobra que cuando mos hemos puesto a andar y subir senderos...me he comportado como un marine, jajjajajaj!! ....y sobre la toma, pues tengo que decir que no disparé al animal en ningun momento...y que tu apreciación y analisis son geniales como siempre. Un saludo y te he oido desde mi casa jajajaj!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Felicidades por lo que leoo. Al leer el comentario de Javi(guela) es cierto que da esa sensacion de 3D . Un saludo pichita(como dicen por aqui) que disfrutes el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena toma, el encuadre a mi me gusta, ademas no solo muestra lo plasmado sino que se intuye el resto de la escena. el procesado de lujo!!! Espero hayas pasado bien tu cumpleaños un Abrazo desde el Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Felicidades por lo que leoo. Al leer el comentario de Javi(guela) es cierto que da esa sensacion de 3D . Un saludo pichita(como dicen por aqui) que disfrutes el dia Gracias Nutri, por felicitarme y por comentarlaª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena toma, el encuadre a mi me gusta, ademas no solo muestra lo plasmado sino que se intuye el resto de la escena. el procesado de lujo!!! Espero hayas pasado bien tu cumpleaños un Abrazo desde el Sur Gracias amigo por la felicitación y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas