z.z Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Aquí dejo una toma difícil de pillar, porque en cuanto te muevas deprisa se va por soleares, el secreto es madrugar porque todavía están un poco sopa tomando el sol. Bueno espero que os guste, ahí van datos: Lente de aproximación (encima tienes que acercarte un huevo). Iso 100 80 mm. f/22 1/60 Lagarto lagarto por fisiozonet, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La composición de la foto y la poca profundidad de campo me gusta (supongo que es tan bestia por la lente de aproximación). Lo que me molesta es el palo de la derecha, aunque se entiende que uno se deba adaptar a la posición del animalito... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Bonita toma , seguro que tiene mucha dificultad realizarla , por la lente y por el motivo tan escurridizo. Para mi gusto le quitaría aire por la parte izquierda y el palo de la derecha que molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Ok, gracias por los comentarios. La verdad es que no tenía opción ni de encuadrar porque estaba aguantando la respiración. La próxima mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola z.z, mi enhorabuena por esta toma, en primer lugar por la dificultad que entraña la misma al ser animales muy nerviosos y tener que acercarte tanto a ellos, la compo me gusta,nitidez correcta y la pdc la justa, lastima de la rama de la derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas