murdock1 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, ya que he probado de todo y ya me he cegado, con lo cual puede que tenga la solución delante de mis narices y no la esté viendo. La cámara no tiene muchos disparos, no más de 10000. Os cuento el problema, ponga la velocidad que ponga, siempre me dispara a la misma velocidad, 1/20. Da igual el modo, Manual ó prioridad a la Velocidad. No tengo activado el bracketing. Iso a 200. Sin flash. Probado con el 70/200 2.8 VR y con un 28/70 2.8. ¿a alguno/a os suena por dónde puedo tirar o cuál puede ser la avería? Saludos y gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Ya lo he resuelto. Había metido la pata con un parámetro en el menú, he vuelto a dejar todo por defecto y ha funcionado. Menudo susto. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.