Sultan23 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola quisiera que me ayudaseis a comprar una compacta para mi mujer, estoy en duda entre la panasonic TZ20 y la nikon s9000. Cual os parece mejor opcion? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La panasonic hace buenas fotos y la TZ20 es la ultima que ha salido con nuevo sensor CMOS y obtica 16x, es la precededora de la TZ18 , yo la estuve viendo pero pense de la TZ20; el GPS gastara mucha bateria y no lo utilazare demasiado, (Lo vi como pijotada) lo de 3D pues el sistema que tiene en lugar de doble objetivo, hace unas 10 fotos y de ahí hace la foto en 3D (no se que invento es ese, ni como saca las fotos) pero haria falta una tele en 3D para verla así que tampoco usaria el 3D y la funcion tactil pues tiene sus pros y sus contras. La TZ18 es la anterior tb de 16x y otro sensor y sin los extras de antes, aunque más barata. 329 euros frente a los 399 euros en el C.I. La nikon s9000 la desconozco aunque el mismo sensor CMOS que la TZ20 pero sin esos extras pero con optica de 18x (yo personalmente prefiero esos 18x antes que el GPS y ese 3D siempre y cuando tenga calidad esos 18x aunque no son zomm digital, que podria llegar en la TZ20 a 21x pero la calidad decae mucho y no trae cuenta el zomm digital ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.