Jump to content

La ciudad


DraDo

Publicaciones recomendadas

5664741212_0b051d5fa3_b.jpg

La ciudad por (DraDo)

 

Una de esas innovadoras ciudades superpobladas, con sus 5 torres vigilantes, vaya a ser que a la población le dé por pensar...

 

Cámara: NIKON D90 + 18-105mm f3.5/5.6 VR

Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm)

Abertura: F6.3

Tiempo exposición: 1/200"

ISO: 200

Programa: Manual

Metering mode: Center-weighted average

 

No sé si es demasiado explícito el título o la descripción, pero bueno :lol:

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DraDo.

 

Buena foto e idea.

 

En cuanto a la foto creo que puedes sacar otras imágenes de ella. Me gusta mucho la imagen que resulta de cortar por arriba eliminando las "torres". O centrándose en los grupos de adoquines sin que salga el pasillo central.

 

La descripción viene bien, ya que les has dado un papel muy secundario a las torres en la imagen y la atención se centra principalmente en los adoquines. Los reflejos laterales sobre el zócalo negro y las florecillas creo que sería mejor eliminarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DraDo.

 

Buena foto e idea.

 

En cuanto a la foto creo que puedes sacar otras imágenes de ella. Me gusta mucho la imagen que resulta de cortar por arriba eliminando las "torres". O centrándose en los grupos de adoquines sin que salga el pasillo central.

 

La descripción viene bien, ya que les has dado un papel muy secundario a las torres en la imagen y la atención se centra principalmente en los adoquines. Los reflejos laterales sobre el zócalo negro y las florecillas creo que sería mejor eliminarlos.

 

Un saludo.

Hola Tapa!

 

También la hice sin las torres (cortando por encima como dices) y sin la diagonal, bueno, hice todas las que se me ocurrieron XD pero quise publicar esta porque con als torres tiene "más historia", más mensaje... (la otra me da la sensación de una ciudad cualquiera.. esta me da la sensación de uan ciudad controlada por una gran empresa o algo así...)

 

Los reflejos laterales los dejé porque da la sensación de que la ciudad sigue por ahí (en al sombra), probé a ponerlo completamente negro pero no me quedó bien.

 

Las flores (sobre todo las secas naranjas de primer plano) sí que me estorban, pero no quería manipular (mucho) la imagen... aunque desaturándolas seguro que se camuflan :blink:

 

Gracias por comentar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están construyendo más por Fuenlabrada? Mira que me animo y me compro un pisito...

Bonita foto. Quizá mas contraste y/o hacerla a una hora con luz mas horizontal le daria mas dramatismo.

Por cierto, ¿qué leches es? :clapping:

 

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están construyendo más por Fuenlabrada? Mira que me animo y me compro un pisito...

Bonita foto. Quizá mas contraste y/o hacerla a una hora con luz mas horizontal le daria mas dramatismo.

Por cierto, ¿qué leches es? ^_^

 

Saludos Cordiales...

Jajaja, es el "suelo" que a los pies de las CTBA y las torres son bolardos para que no pasen los coches.

La luz era la que había porque lo vi de paso y tampoco me pude parar demasiado, tengo otra en dirección inversa (pegando el sol en los adoquines) que parece más ciudad, porque se ve algo als sombras, pero no están las "torres"... Pero sí, coincido en que más al atardecer hubiese sido mejor, menos plano :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...