echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Seguimos con la primera etapa del camino en una vista aerea desde la parte alta de los Pirineos franceses. nikon d300 f 25 s 1/40 df 22 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 El cielo, brutal. El resto ya no sé si me convence tanto. ¿Tal vez excesivo?. Me parece que me gustaría más en panorámico, cortándola un poco por abajo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 El cielo, brutal. El resto ya no sé si me convence tanto. ¿Tal vez excesivo?. Me parece que me gustaría más en panorámico, cortándola un poco por abajo. ¡Saludos! Hola Rosa, gracias por los comentarios y creo que estoy contigo en lo de recortar por abajo, voy a probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 El cielo, brutal. El resto ya no sé si me convence tanto. ¿Tal vez excesivo?. Me parece que me gustaría más en panorámico, cortándola un poco por abajo. ¡Saludos! Comparto la opinión de Rosa, enorme PDC veo y...eso mismo, el cielo xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Gracias lasso, ya lo tengo en cuenta de hacer el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 El cielo, brutal. El resto ya no sé si me convence tanto. ¿Tal vez excesivo?. Me parece que me gustaría más en panorámico, cortándola un poco por abajo. ¡Saludos! Estoy con Aliena, el cielo magnifico, especialmente la parte izquierda, en cuanto a la parte de abajo, creo que le falta golpes de luz, más volúmen (con el juego de luces). ¿Dónde es, Ibañeta? Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues a mi no me desagrada como esta, ya que le da mucha PDC, cosa que se lo restaria en una toma panoramica; eso si, tambien tengo que reconocer que, en caso de hacerla pano, el cielo aun cobraria mas protagonismo. Buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Estoy con Aliena, el cielo magnifico, especialmente la parte izquierda, en cuanto a la parte de abajo, creo que le falta golpes de luz, más volúmen (con el juego de luces). ¿Dónde es, Ibañeta? Gracias por compartirla Saludos Buenas tardes, si ya es en la parte alta del Pirineo, ya mirré de hacer algún retoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues a mi no me desagrada como esta, ya que le da mucha PDC, cosa que se lo restaria en una toma panoramica; eso si, tambien tengo que reconocer que, en caso de hacerla pano, el cielo aun cobraria mas protagonismo. Buena nitidez. Un saludo Hola Guela y gracias por pasar, hay diferentes criterios pero una sola foto xDD, hay varias posibilidades, dejarla tal como está e intentar potenciar un poco más las sombras, un poco más de contraste o bien hacer algún recorte inferior para que sea en un formato más pano y potenciar igualmente las sombras. Creo que miraré de trabajar en esta segunda opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gustan todas las interpretaciones, creo que dan muestras de la riqueza del lugar y de la captura. Al ver el histograma he comprobado que el problema quizás vendría por las sombras, subo una propuesta de las que estarás probando, la tengo en la carpeta de imágenes hasta que pudiera subirla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Echassi. ¿Como nos pirran este tipo de tomas eh? jaja. Me parece que el cielo esta fantastico, los montes quizas un poco planos, como faltos de algun toque de luz, pero no podemos elegir la luz que queremos, es la que hay cuando pasas por cada sitio. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gustan todas las interpretaciones, creo que dan muestras de la riqueza del lugar y de la captura. Al ver el histograma he comprobado que el problema quizás vendría por las sombras, subo una propuesta de las que estarás probando, la tengo en la carpeta de imágenes hasta que pudiera subirla. Un abrazo. Hola Manuel, se ve claramente la diferencia, mucho más contrastado en general, ya rectificaré la mía, gracias por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Echassi. ¿Como nos pirran este tipo de tomas eh? jaja. Me parece que el cielo esta fantastico, los montes quizas un poco planos, como faltos de algun toque de luz, pero no podemos elegir la luz que queremos, es la que hay cuando pasas por cada sitio. Un saludo. javier. Desde luego Javier, es parte de nuestra vida, estamos en continuo aprendizaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas