Jump to content

Atravesando los Pirineos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo, brutal. El resto ya no sé si me convence tanto. ¿Tal vez excesivo?. Me parece que me gustaría más en panorámico, cortándola un poco por abajo.

¡Saludos!

Hola Rosa, gracias por los comentarios y creo que estoy contigo en lo de recortar por abajo, voy a probar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo, brutal. El resto ya no sé si me convence tanto. ¿Tal vez excesivo?. Me parece que me gustaría más en panorámico, cortándola un poco por abajo.

¡Saludos!

Estoy con Aliena, el cielo magnifico, especialmente la parte izquierda, en cuanto a la parte de abajo, creo que le falta golpes de luz, más volúmen (con el juego de luces). ¿Dónde es, Ibañeta?

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Estoy con Aliena, el cielo magnifico, especialmente la parte izquierda, en cuanto a la parte de abajo, creo que le falta golpes de luz, más volúmen (con el juego de luces). ¿Dónde es, Ibañeta?

Gracias por compartirla

Saludos

Buenas tardes, si ya es en la parte alta del Pirineo, ya mirré de hacer algún retoque. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi no me desagrada como esta, ya que le da mucha PDC, cosa que se lo restaria en una toma panoramica; eso si, tambien tengo que reconocer que, en caso de hacerla pano, el cielo aun cobraria mas protagonismo.

Buena nitidez.

Un saludo

Hola Guela y gracias por pasar, hay diferentes criterios pero una sola foto xDD, hay varias posibilidades, dejarla tal como está e intentar potenciar un poco más las sombras, un poco más de contraste o bien hacer algún recorte inferior para que sea en un formato más pano y potenciar igualmente las sombras. Creo que miraré de trabajar en esta segunda opción. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan todas las interpretaciones, creo que dan muestras de la riqueza del lugar y de la captura. Al ver el histograma he comprobado que el problema quizás vendría por las sombras, subo una propuesta de las que estarás probando, la tengo en la carpeta de imágenes hasta que pudiera subirla. Un abrazo.

atravesandolospirineos3.jpg

Enlace al comentario

Hola Echassi. ¿Como nos pirran este tipo de tomas eh? jaja. Me parece que el cielo esta fantastico, los montes quizas un poco planos, como faltos de algun toque de luz, pero no podemos elegir la luz que queremos, es la que hay cuando pasas por cada sitio.

Un saludo.

javier.

Enlace al comentario

Me gustan todas las interpretaciones, creo que dan muestras de la riqueza del lugar y de la captura. Al ver el histograma he comprobado que el problema quizás vendría por las sombras, subo una propuesta de las que estarás probando, la tengo en la carpeta de imágenes hasta que pudiera subirla. Un abrazo.

atravesandolospirineos3.jpg

Hola Manuel, se ve claramente la diferencia, mucho más contrastado en general, ya rectificaré la mía, gracias por tu tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi. ¿Como nos pirran este tipo de tomas eh? jaja. Me parece que el cielo esta fantastico, los montes quizas un poco planos, como faltos de algun toque de luz, pero no podemos elegir la luz que queremos, es la que hay cuando pasas por cada sitio.

Un saludo.

javier.

Desde luego Javier, es parte de nuestra vida, estamos en continuo aprendizaje. Saludos.

Enlace al comentario