jose.rol.del Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Ese día la luna quería besar al mar y cambió de color por su vergüenza. Decidió alejarse y todo se volvió gris. Espero que os guste la toma. Orange Moon April por Jose Roldán, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buenas, a mí me gusta, por lo menos es diferente con el tema del color, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola,buena nitidez .Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me parece muy original la luna con esa tonalidad . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me parece muy original la luna con esa tonalidad . Saludos Hola,buena nitidez .Saludos :) Muchas gracias por las valoraciones. La verdad que ese día la luna estaba preciosa con ese color. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.