Jump to content

Objetivo VR para vídeo

sampa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, mi pregunta es de novato total en el tema del vídeo. Y como la d300s lo tiene, pues quería aprovecharlo.

Tanto se nota el VR en el vídeo?, no tengo ningún objetivo con estabilizador, y me estoy planteando la compra de uno para vídeo. Tipo 16-85 VR, por ejemplo y vender el sigma 17-70 que no lo tiene. Merece la pena realmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Según Nikon sí es recomendable: http://imaging.nikon.com/lineup/microsite/d-movie/en/tips/index.htm (ver al final)

En mi opinión y sin haber grabado demasiados videos, creo que cambiar la óptica sólo por eso no merece la pena en absoluto. Veo más práctico invertir en un monopié ligero que puedas llevar a cualquier lado y moverlo con facilidad para ganar en estabilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Para tener idea de lo que es con VR o sin:

Aunque coincido con el compañero, que es preferible invertir en un monopie o mejor incluso en un tripode, por experiencia se que se obtienen

mejores resultados que hacer el video sin un apoyo firme, ademas el trípode te permite hacer movimientos mas precisos cosa muy recomendable en la D90 por el famoso efecto gelatina, tambien tienes que recordar que no es lo mismo usar el objetivo a 16 que a 85 a 16 se nota mucho menos el movimiento que a 85.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hombre pues siempre sera mejor un objetivo estabilizado que no estabilizado y mucho mas para video.

Aunque no soy muy nerviso es dificir mantenerte firme varios segundos cuando grabas una escenas sin que salgan algo trepidadas y eso que me ayudo de la estabilización.

En fotografía es menos importante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...