kikesito Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola, mi dilema es el siguiente. Al comprar el kit de la D3100 me venia un tarjeta de 4 Gb. Al ser novato y no saber que es preferible formatearla antes de usarla, hice bastantes fotos y despues la descargué. Mas tarde la formateé pensando que de esta manera el ordenador me la reconoceria a la hora de descargar las siguientes fotos....pero veo que no es asi. Alguien me puede ayudar? que hago para que me la reconozca? P.D: Las fotos las descargué a partir del asistente porque con el programa que instalé con el CD que venia en el kit no me reconocia la tarjeta....como si no estuviera metida en el portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 El formateo de la tarjeta lo has hecho desde la cámara? En mi opinión la mejor forma de descargar las fotos (al menos así lo hago yo). Saco la tarjeta la meto en un lector, el lightroom me lo reconoce me dice que si quiero importar y listo, ya tengo los raw para empezar a trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 El formateo de la tarjeta lo has hecho desde la cámara? En mi opinión la mejor forma de descargar las fotos (al menos así lo hago yo). Saco la tarjeta la meto en un lector, el lightroom me lo reconoce me dice que si quiero importar y listo, ya tengo los raw para empezar a trabajar. Corroboro lo que el compañero THALCAVE formatea desde a camara y descarga en lector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Es importante que, como ya te han dicho, siempre formatees la tarjeta con el aparato que la va a usar (ya sea la cámara de fotos, una videocámara o cualquier otro cachivache). Así te aseguras de que la cámara reconoce el formato, y si la cámara Nikon reconoce el formato el programa Nikon Transfer también debería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos por responder, la verdad es que si que lo he echo siempre lo de formatear desde la misma camara. Probaré como dice el compañero thalcave de hacerlo con el lightroom a ver si me lo reconoce (siempre he pensado que este programa tiene muchos recursos para darle mas resolucion a las fotografias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.