geologo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) Viendo como está el nivel del foro, me da un poco de verguenza colgar mis macros, pero es la única manera de aprender algo. Sigo con mis "infructuosos" intentos de conseguir un buen macro, pero desde lo último que colgé creo que hay alguna mejoría. espero que me comenteis los fallos y sobreto como solucionarlos. Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Editado 29 de Abril de 2011 por geologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola hay que tener paciencia que igual que tu enpezamos muchos,y mucha practica,me quedo con la primera algo justa de pdc intentalo con un f mayor,le sobra espacio en la parte inferior y le falta en la parte superior ( pero ya se ve mejoria) vera como poco a poco saldran buenas tomas, asi que a seguir subiendo y practicando Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola geologo, estan bastante bien las tres, tienes que cuidar y calcular bien la pdc dependiendo de lo que nos quieres mostrar en concreto, un pelin mas de luz en la cabeza de la mosca le habria venido bien, bokeh y color correctos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 En general veo correctas las tres tomas aunque me quedo con la primera por su mayor acercamiento, sus correctos colores, nitidez general y composición. Buen comienzo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar; seguiré rompiendome la cabeza con el tema de la PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No te desanimes, la primera es una foto estupenda, a las otras se les puede buscar alguna pega, pero es que a nadie le salen todas las fotos redondas. Animate que lo estás haciendo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buenas tardes geologo. Yo las veo muy bién, sólo que le daría un poco más de luz a la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias por vuestros comentarios; ésto me anima a seguir con este tema que me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas