Rarnao Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Ya está todo dicho.Impresionante. Bellisima, todo en su sitio. Enhorabuena!! :) La compo y el punto de vista son un gran acierto que aderezados junto a los demás ingredientes dan como resultado una gran foto. Me alegra que también la hayan seleccionado Rubén. Enhorabuena. Saludos. Hola Rubén, me alegra mucho tu selección en el albúm y a por muchas más........ Un abrazo: Antoni. Enhorabuena, es una foto espectacular. Un saludo Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 ... enhorabuena, porque ciertamente está perfecta... La nitidez en la hormiga, el desenfoque con esos colores tan agradables, el ángulo poco habitual.... todo... Buf !! qué dientes largos me ponéis... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Felicidades Rubén. Poco hay que decir... la has "bordao". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 ... enhorabuena, porque ciertamente está perfecta... La nitidez en la hormiga, el desenfoque con esos colores tan agradables, el ángulo poco habitual.... todo... Buf !! qué dientes largos me ponéis... Salu2, Felicidades Rubén. Poco hay que decir... la has "bordao". Saludos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiltonBonacina Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Felicitaciones!!! Me encanta! Sencillamente preciosa. Podrías decirme con qué objetivo fue tomada? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Felicitaciones!!! Me encanta! Sencillamente preciosa. Podrías decirme con qué objetivo fue tomada? Gracias! Muchas gracias, está hecha con el NIKON 105. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas