Jump to content

" En la cima "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mia,si parece que le de miedo bajar,jejeje,buen bokeh y buena mano,con lo dificil que es que no se muevan estas hormigas,es algo que tengo pendiente. :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está imponente, ahí en la cima, con esas mandíbulas que dan miedo.

El desenfoque muy atractivo.

Saludos.

Hola Rubén, menuda exquisitez :clapping: mi enhorabuena que bien sabes lo que me gustán estos modelos y la dificultad que entrañan.

Un abrazo:

Antoni.

Muy buena la nitidez de la modelo, el fondo es muy atractivo, el formato cuadrado le queda perfecto, podrias poner los EXIF? gracias

Saludos, Paco

Hola Ruben dia a dia te superas, toma expectacular me encanta

un saludo

Mariano

Los bichejos no es tema que me atraiga (porque me veo incapaz de sacar nada provechoso)por eso tengo que felicitarte. Nunca entendere como sois capaces de conseguir esas tomas.

Un saludo

Abraham

Parece mas un dibujo animado que real muy buena compo y nitidez de estas nerviosas un saludo juanjo

Madre mia,si parece que le de miedo bajar,jejeje,buen bokeh y buena mano,con lo dificil que es que no se muevan estas hormigas,es algo que tengo pendiente. :clapping:

Saludos.

Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste!

Saludos

Enlace al comentario

muy guapa Ruben..

el posadero y el fondo de lujo

la hormiga ...nikelá

saludos

Magnífico macro Ruben, muy equilibrada la toma, sin estridencias en el bokeh que es una pasada. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Ruben, menuda toma la que nos traes hoy, exquesita por donde la mires y con la dificultad que contrae afotar hormigas, a destacar todo en esta toma, nitidez, bokeh, color, luz y compo, me parece que no me queda nada, vaya semana mas exitosa en macro.

Un saludo

Tomas

Conozco esa flor y es muy pequeña así que la hormiga debe ser microscópicaclapping.gif

Está completa de narices, creo que no se le puede poner ni un pero.

Enhorabuena Rubén.

Saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste!

Saludos

Enlace al comentario

Poco más que añadir, es una toma impecable y de una dificultad impresionante. Me alegra que grandes fotógrafos como tú compartas este tipo de imágenes.

Saludos y enhorabuena.

Es un placer compartir fotos en este foro, pero eso de "gran fotografo" me queda bastente grande (mucho), gran aficionado si, la verdad que disfruto muchisimo :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Rarnao

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139668

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Hola Rubén, hace tiempo que no posteo por aqui porque como bien sabes estoy centrado en mi nuevo "juguetito" intentando sacar algún pajaro de forma decente. Pero esta vez es obligado entrar: Felicidades por la eleccion para el album, estás hecho un campeon.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

La compo y el punto de vista son un gran acierto que aderezados junto a los demás ingredientes dan como resultado una gran foto.

Me alegra que también la hayan seleccionado Rubén. Enhorabuena. :D

Saludos.

Enlace al comentario