Rarnao Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 " En la cima " por rubenfotografia79, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Está imponente, ahí en la cima, con esas mandíbulas que dan miedo. El desenfoque muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Rubén, menuda exquisitez mi enhorabuena que bien sabes lo que me gustán estos modelos y la dificultad que entrañan. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena la nitidez de la modelo, el fondo es muy atractivo, el formato cuadrado le queda perfecto, podrias poner los EXIF? gracias Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) Hola Ruben dia a dia te superas, toma expectacular me encanta un saludo Mariano Editado 29 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Los bichejos no es tema que me atraiga (porque me veo incapaz de sacar nada provechoso)por eso tengo que felicitarte. Nunca entendere como sois capaces de conseguir esas tomas. Un saludo Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Parece mas un dibujo animado que real muy buena compo y nitidez de estas nerviosas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Madre mia,si parece que le de miedo bajar,jejeje,buen bokeh y buena mano,con lo dificil que es que no se muevan estas hormigas,es algo que tengo pendiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 muy guapa Ruben.. el posadero y el fondo de lujo la hormiga ...nikelá saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Magnífico macro Ruben, muy equilibrada la toma, sin estridencias en el bokeh que es una pasada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Ruben, menuda toma la que nos traes hoy, exquesita por donde la mires y con la dificultad que contrae afotar hormigas, a destacar todo en esta toma, nitidez, bokeh, color, luz y compo, me parece que no me queda nada, vaya semana mas exitosa en macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Conozco esa flor y es muy pequeña así que la hormiga debe ser microscópica Está completa de narices, creo que no se le puede poner ni un pero. Enhorabuena Rubén. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Está imponente, ahí en la cima, con esas mandíbulas que dan miedo. El desenfoque muy atractivo. Saludos. Hola Rubén, menuda exquisitez mi enhorabuena que bien sabes lo que me gustán estos modelos y la dificultad que entrañan. Un abrazo: Antoni. Muy buena la nitidez de la modelo, el fondo es muy atractivo, el formato cuadrado le queda perfecto, podrias poner los EXIF? gracias Saludos, Paco Hola Ruben dia a dia te superas, toma expectacular me encanta un saludo Mariano Los bichejos no es tema que me atraiga (porque me veo incapaz de sacar nada provechoso)por eso tengo que felicitarte. Nunca entendere como sois capaces de conseguir esas tomas. Un saludo Abraham Parece mas un dibujo animado que real muy buena compo y nitidez de estas nerviosas un saludo juanjo Madre mia,si parece que le de miedo bajar,jejeje,buen bokeh y buena mano,con lo dificil que es que no se muevan estas hormigas,es algo que tengo pendiente. Saludos. Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 muy guapa Ruben.. el posadero y el fondo de lujo la hormiga ...nikelá saludos Magnífico macro Ruben, muy equilibrada la toma, sin estridencias en el bokeh que es una pasada. Enhorabuena. Saludos. Hola Ruben, menuda toma la que nos traes hoy, exquesita por donde la mires y con la dificultad que contrae afotar hormigas, a destacar todo en esta toma, nitidez, bokeh, color, luz y compo, me parece que no me queda nada, vaya semana mas exitosa en macro. Un saludo Tomas Conozco esa flor y es muy pequeña así que la hormiga debe ser microscópica Está completa de narices, creo que no se le puede poner ni un pero. Enhorabuena Rubén. Saludos Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Poco más que añadir, es una toma impecable y de una dificultad impresionante. Me alegra que grandes fotógrafos como tú compartas este tipo de imágenes. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Poco más que añadir, es una toma impecable y de una dificultad impresionante. Me alegra que grandes fotógrafos como tú compartas este tipo de imágenes. Saludos y enhorabuena. Es un placer compartir fotos en este foro, pero eso de "gran fotografo" me queda bastente grande (mucho), gran aficionado si, la verdad que disfruto muchisimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Rarnao http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139668 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Ruben felicitarte por la eleccion de esta toma para el albun de la abuela,esto es la recompensa al trabajo bien hecho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Hola Rubén, hace tiempo que no posteo por aqui porque como bien sabes estoy centrado en mi nuevo "juguetito" intentando sacar algún pajaro de forma decente. Pero esta vez es obligado entrar: Felicidades por la eleccion para el album, estás hecho un campeon. Un saludo. Jose Luis. Editado 2 de Mayo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Enhorabuena Ruben. Precioso macro. Un punto de encuadre que hace mas grande la hormiga. La abuela ha tenido buen gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Es todo un honor haber sido seleccionado, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Ya está todo dicho.Impresionante. Bellisima, todo en su sitio. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La compo y el punto de vista son un gran acierto que aderezados junto a los demás ingredientes dan como resultado una gran foto. Me alegra que también la hayan seleccionado Rubén. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Rubén, me alegra mucho tu selección en el albúm y a por muchas más........ Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Enhorabuena, es una foto espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas