Vizu-BcN Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola a todos! aquí os dejo una foto de mi querido barrio gótico de Barcelona, espero vuestras criticas y opiniones. gracias Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Barri Gòtic por ViZu-BcN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues le has sacado toda la textura a la piedra, sí señor. Lástima que los guiris salieran y con los pies amputados. Qué pasada de balcón!!! precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Yo lo prefiero sin la gente. Y en este caso molestan un poco las luces quemadas. El encuadre, creo que falla un poco. La parte de la derecha está llena de elementos a medias que no se ven bien y sin embargo llaman la atención. El lugar es complicadillo y hay que optar por destacar alguna de las muchas cosas que tiene. Si la idea es destacar la ventana, ya digo: sobra la parte de la derecha. Si es una visión general, mejor algo más centrado. Veo negros empastados que junto a las luces quemadas, destacan demasiado. De noche queda mucho mejor (y sin gente). Bueno,eso te lo digo desde la visión de alguien que ha fotografiado el lugar más de 100 veces y aún no me acaba de conformar ninguna de ellas... :clapping: ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas