angrado Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) Buenas a todos: Os presento mi primer retrato que le tome el otro día a mi novia mientras paseábamos por un parque natural. Es la foto que más me gusto asi que la pongo aquí para que le saqueis todas las pegas que veais para así poder aprender lo máximo posible. Exif: Cámara Nikon D80 Exposición (1/90) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Bueno espero que os guste y comenteis. Muchas gracias Editado 29 de Abril de 2011 por angrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 pues la veo muy bien!,mejoraria el encuadre, descentrando la mirada y no cortando el pelo o parte de los brazos o haciendo lo contrario y cortando a lo bestia y subiendo la mirada al tercio superior derecho en ultimo caso. Tambien suavizaria el vello del brazo y listo. Lo mejor la mirada que has captado!y la modelo guapisima. un saludo y enhorabuena por la toma y por animarte a compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.