Luismasu Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola,mi duda es la siguiente:cuando visualizo una foto en el lcd de la camara, veo en una de las esquinas,como un poco de luz blanca.Sera normal? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola y bienvenido al foro. En principio yo creo que no debería ser normal, y además he mirado en mi cámara y no veo ninguna esquina más luminosa que las demás. Puede que sea problema de tu pantalla o igual justo las fotos que estás mirando tienen una esquina sobreexpuesta (porque el sol u otra fuente de luz intensa estuviera en esa zona). Se me ocurre que puedes mirar si pasa lo mismo cuando miras en la pantalla el menú o la información de disparo (botones MENÚ o i a la izquierda de la pantalla). Supongo que si el fallo es de la pantalla LCD debería verse esa luz en la misma esquina en todos los casos, si no la ves puede que sea culpa de esas fotos concretas. En ese caso puedes probar a hacer una foto a una pared negra, a ver si notas algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola,mi duda es la siguiente:cuando visualizo una foto en el lcd de la camara, veo en una de las esquinas,como un poco de luz blanca.Sera normal? Gracias y saludos Antes de nada http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.