zarcero Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola. No se si debería ir aquí la foto de un Cristo, pero.. ¡no se donde ponerla!. Bueno gracias a todos por pasaros. Un saludo. RAquel siento no poner la foto directamente, pero no se si me "confunde la noche" pero no me deja adjuntarla.Misterios de la ciencia. Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified) 2011:04:29 17:44:22 YCbCr Positioning Centered Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Madre mia, como esta el foro. Los foreros prefieren comentar un post en el que no hay ninguna foto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=88 Y en este que es donde esta la foto, ni un comentario. Eso si, yo esta mejor la pondria en naturaleza muerta... mejor que aqui. jajaja. ... Este foro está esquizofrénico paranoico Es lo más raro que he visto en mi vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Este foro está esquizofrénico paranoico Es lo más raro que he visto en mi vida. :) Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hombre, la foto de conceptual no tiene nada. En todo caso debería ir en "social" o "naturaleza muerta". Esto no es (o no debería ser) una especie de "cajón de sastre" donde colgar todo lo que "no sé dónde colgar"... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Zarcero. Eres muy libre de publicar donde quieras, pero si pones aquí la foto los comentarios que recibas se referirán principalmente al significado o idea que los demás vemos en tu imagen. En ese caso sería bueno que el título o algún comentario ayudasen a iniciar la interpretación. Si lo que quieres son comentarios de tipo técnico, lo mejor es que fotos de este tipo las lleves a otras áreas del foro. Si todavía no te manejas bien, en el área de principiantes ("Press F1"), que de momento es en el único que yo publico aparte de aquí, hay bastantes compañeros que te dan muy buenos consejos y además se ponen fotos de todos los tipos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Gracias a todos. Tapa puesta te haré caso y haré pruebas en PRESS F1. ya había subido alguna foto más en otras ocasiones y nunca tuve problemas, pero ayer me falló todo y alboroté la paz del foro. Pido disculpas de nuevo. Un saludo. RAquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.