Jump to content

Auto...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5658359894_92b0ffbe38_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/5.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5669337295_e9cebf2964_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/2.8

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

variación de la primera:

5670205065_eee18994d6_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es excelente Joan...el efecto de la 3ª con ese rojo saliendo de una parte de la cabeza ....puffff ya te lo imaginas .

Gràcies amic.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Joan, ¿porqué la 2ª?, es una mirada dura, apuntando a algo / alguien, veo el reflejo de la acción reación, es una mirada inquieta e inquietante, no refleja la autenticidad. Si embargo la 1ª y la 3ª veo que tienen la misma mirada aunque en situaciones que pudieran ser diferentes pero entre oscuridad y luces veo más autenticidad. ¿que te parece. Saludos.

Enlace al comentario

¡Sin duda alguna,la segunda! :thank_you:

La segunda, la segunda...el ojo que todo lo ve (ese seria el titulo en caso de subirla en solitario).

Un saludo

La segunda sin pensarlo, mirada de "assssesino" :lol: Bueno, es broma. La segunda. :lol:

Un saludo Joan.

No me mires, no me mires... como dice la canción de Mecano, sin lugar a dudas la segunda, lo trasmite todo.

Saludos,

Lecina

Gracias compañeros Aliena, Guela, lasso y Lecina ( solo con leer estos nombres ya me tiemblan las piernas )...por escoger la segunda toma. Comentar que era una prueba para ver si era capaz d'expresar con mi cuerpo ( al modo de Ricard, pero buscando mi factura personal ) el pecado de la ira ( dentro de fotografia conceptual )...tenia varias ideas para el antiguo proyecto de Jeno y Ricard y utilizar una mirada era una de ellas...pero bueno ya que aborté mi participación ya no hice más que esta primera toma y las otras para probar el efecto de desenfoque...

:clapping: :) :whistling::o

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

La segunda es excelente Joan...el efecto de la 3ª con ese rojo saliendo de una parte de la cabeza ....puffff ya te lo imaginas .

Gràcies amic.

Ricard.

Hola Joan, ¿porqué la 2ª?, es una mirada dura, apuntando a algo / alguien, veo el reflejo de la acción reación, es una mirada inquieta e inquietante, no refleja la autenticidad. Si embargo la 1ª y la 3ª veo que tienen la misma mirada aunque en situaciones que pudieran ser diferentes pero entre oscuridad y luces veo más autenticidad. ¿que te parece. Saludos.

Me gusta la tercera, la variación, la sensación que produce la pared con tu imagen desenfocada.

No sé si te planteaste al verla intentar otra captura con todo enfocado, creo que valdría la pena, incluso hacer dos capturas y unirlas.

Saludos,

Coincido con casi todos, la segunda. Y coincido con Ricard en el efecto de la tercera.

Saludos,

Hola Joan. Excelentes las tres aunque yo contradecire a la mayoria y me quedare con la tercera, me parece muy interesante ese toque de color contra tu rostro desenfocado.

Un saludo.

Gracias Ricard, echassi, mruiz, jeno y Marantz ( vaya, otro grupo de maestros que provocan el temblor en la voz solo con nombrarlos ! )... pues la historia se encaminaba al proyecto de jeno y Ricard anteriormente citado... desenfoque de mi rostro y enfoque en el estucado y rojo sangre para ver que efecto producia...bueno eran primeras pruebas y aquí la mirada ya no estava tan preparada, de ahi que echassi reconozca una postura más natural o auténtica, no tan forzada... gracias ... vuestro apoyo es muy motivador ... me da alas, como dice un anúncio...

:thank_you::clapping: :) :whistling::o

joan

Enlace al comentario

pues el efecto del rojo de la pared junto a tu cabeza...es brutal, no se si es ira o directamente " gore", pero da la sensación de sangre que no veas.

La has clavado una vez mas Joan.

Ricard.

Enlace al comentario