Jump to content

La Ira


MerchePG

Publicaciones recomendadas

Seguid animandoos que tan sólo nos quedan tres pecaditos.

 

juaniviris, me ha recordado a la pelicula de Michael Douglas "Un dia de furia" que gran pelicula ¡

To modelo está perfecto, que manera de gesticular, buenisima, y ese ligero movimiento que le has dado le da cierto dinamismo.

El brillo de la frente es lo unico que resalta demasiado. Pero aqui vale el conjunto y está muy lograda.

 

kantroxo, la idea es muy divertida y graciosa y el niño lo ha hecho realmente bien, se habrá divertido lo suyo, que boniko el con su careta jajaja, pero no se, tratándose de un niño no veo mucha ira.

 

Ánimo y vamos a por la Envidia que mañana ya es viernes, por fin ¡¡¡

 

Edito, por cierto anrop, no te vayas a cansar mucho, eh? jo, como viven estos sevillanos en la feria de abril, que envidia ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito, por cierto anrop, no te vayas a cansar mucho, eh? jo, como viven estos sevillanos en la feria de abril, que envidia ¡

 

 

Pero buenooooo!. Si he huído de la feria y como ya he dicho en otras ocasiones, he tenido que venir a Tenerife a comprar un filtro barato UV de 52 mm, y llevo una semana y todos son cariiiiisimos., jajaja

 

 

Me gusta la feria, pero este año tocaba recogimiento cartujano. (con papas arrugás y mojo picón)

 

 

 

Saludos. Ya mismo estoy áhí que estoy tomando apuntes del natural para la Lujuria.

 

 

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero buenooooo!. Si he huído de la feria y como ya he dicho en otras ocasiones, he tenido que venir a Tenerife a comprar un filtro barato UV de 52 mm, y llevo una semana y todos son cariiiiisimos., jajaja

 

 

Me gusta la feria, pero este año tocaba recogimiento cartujano. (con papas arrugás y mojo picón)

 

 

 

Saludos. Ya mismo estoy áhí que estoy tomando apuntes del natural para la Lujuria.

 

 

 

SAludos.

 

usté perdone, usté perdone, yo te hacia tumbado en una caseta jarto pescaitos fritos y manzanilla, jajaja

 

Venga que ya queda menos para esa lujuriosa Lujuria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro-Las.

 

Tu ira es muy interesante. Efectivamente es una actitud de ira tal y como podríamos manifestarla cualquiera de nosotros, y es lo que se muestra, pero nada más verla me ha recordado al gesto de cualquier futbolista o aficionado festejando un gol o una victoria. Curiosa cercanía de gestos para emociones que deberían ser tan lejanas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., he tenido que venir a Tenerife a comprar un filtro barato UV de 52 mm, y llevo una semana y todos son cariiiiisimos., jajaja

 

Te comprendo, en cierta ocasión yo también tardé 15 días en encontrar una bobina de hilo negro.

Como si hicieran falta disculpas para echar un rato más en Canarias. Lo que son los remordimientos...

Podrías haber dicho que te has pasado del estudio teórico de los pecados al empírico, o algo así.

 

Que lo disfrutes mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...