fabila Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) Tenía entre ceja y ceja venir hacer una toma de este tipo, y la noche creo que era perfecta para este fin, pero quiza no mi estado de animo, y creo que eso se al final influye en la toma pase por alto un monton de detalles y no disfrute haciendola y no estoy nada contento con el resultado por mas que la veo una y otra vez no le veo la gracia, aun asi la subo para que la destripeis. No obstante volvere otro día y procurare estar con mas ganas. 29 de abril de 2011-9.jpg por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 29 de abril de 2011-9.jpg por fmozo29, en Flickr Edito para subir nuevo recorte. Editado 30 de Abril de 2011 por fabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola que tal? Bueno un pokito oscura si que te quedo. Perdona la ignorancia,si? que es lo que fotografiaste? el titulo de la foto no me dice nada de nada, esa estela no la deja un avion,verdad? vamos que estoy super despistada. Algo que se mueve? Saludos y feliz fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, La toma es desde luego original, pero al final acaba habiendo demasiado negro y la estela del avión pasa demasiado desapercibida Yo le daría otra vuelta, aunque imagino que será complicado conseguir la iluminación más repartida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Fabila. Como me gusta tu idea, me he atrevido a hacerte una propuesta simplemente dándole unos hachazos aquí y allá a tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola que tal? Bueno un pokito oscura si que te quedo. Perdona la ignorancia,si? que es lo que fotografiaste? el titulo de la foto no me dice nada de nada, esa estela no la deja un avion,verdad? vamos que estoy super despistada. Algo que se mueve? Saludos y feliz fin de semana si demasiado oscura, es la estela de un avión, el titulo el el nombre del vuelo que ponia en la información que da en la web AENA. Feliz cumpleaños y que tengas un buen día, un fuerte abrazo. Según veo es la fotografia del despegue de un avión. me gusta la toma Es el aterrizaje, tengo la sensación pero aun he de comprobarlo que la la inclinación en el despegue es muchísimo mayor lo que te ha fallado para mi gusto es el encuadre. Por aquí por el foro he visto alguna que el encuadre lo hace más perpendicular y creo que es mejor a la hora de conducir la mirada. Faltó tiempo de exposición para mi gusto, o tal vez como te digo, otro encuadre donde no predomine el negro un saludo Han fallado muchas cosas, la primera no vayas hacer una foto sin ganas, déjalo para otro día, partiendo de esa base. el encuadre en perpendicular que estuve buscando varios días no lo encontré en este aeropuerto los alrededores están vetados por una base militar aérea, y al menos no he encontrado una perspectiva más perpendicular y más alta que me diese una visión más clara de la pista. Hola, La toma es desde luego original, pero al final acaba habiendo demasiado negro y la estela del avión pasa demasiado desapercibida Yo le daría otra vuelta, aunque imagino que será complicado conseguir la iluminación más repartida Saludos las luces están a punto de reventarse y ya ves que el suelo aun esta negro, no hubiera podido darle más claridad, ano se que aportase algún tipo de luz, lo intente con una linterna, pero es una exposición relativamente corta como para aclarar el suelo con una linterna y además para lo que se ve mucho mejor en negro, o mucho mejor encuadrar casi directamente al cielo y que apenas se viera el suelo. Hola Fabila. Como me gusta tu idea, me he atrevido a hacerte una propuesta simplemente dándole unos hachazos aquí y allá a tu foto. Un saludo. Gracias por el interés y darle vueltas a la imagen, me he auto impuesto quizá la absurda norma de mantener las proporciones originales en la foto, en este caso voy hacer una excepción y subo en la cabecera del post el recorte que más me gusta, a sabiendas que esta foto volveré para repetirla, como podrás observar apenas cambia respecto al tuyo, pero me rechinan los dientes a ver esas proporciones en la foto. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas