Jump to content

Post para Flashes........

loibajo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aunque esta el foro de iluminacion, tenemos que andar buscando el tema que hable del flash compatible con nuestra D3100, por lo tanto creo que deberiamos de contar y decir en este post los flashes que se tienen y que realmente funcionan..... Por que la verdad yo que no tengo flash y quiero coger uno, no me entero...

Que empiece el primero.......... :clapping:

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, aunque esta el foro de iluminacion, tenemos que andar buscando el tema que hable del flash compatible con nuestra D3100, por lo tanto creo que deberiamos de contar y decir en este post los flashes que se tienen y que realmente funcionan..... Por que la verdad yo que no tengo flash y quiero coger uno, no me entero...

Que empiece el primero.......... :clapping:

:clapping:

Hay uno chino bastante barato, no me acuerdo de la marca ¿alguien lo tiene? podría postear opiniones y donde lo compro con el precio

Gracias a todos

Enlace al comentario

todo depende de cuanto te quieras gastar,

tienes nikon Sb600,sb400,sb800,sb900 todos funcionan en ittl en tu camara.

tambien tienes los chinos el YN460 el mas economico pero no tiene ittl usar en modo manual y arreando.

o sino el YN467 que creo que si tiene ittl para nuestras camaras pero no estoy seguro.

y si quieres algo bueno aunque sin ittl pero si con algunos automatismos, nikon sb80dx, yo tengo el Sb25 y estoy contento con el.

Enlace al comentario

Hola compañeros, aunque esta el foro de iluminacion, tenemos que andar buscando el tema que hable del flash compatible con nuestra D3100, por lo tanto creo que deberiamos de contar y decir en este post los flashes que se tienen y que realmente funcionan.....

Hombre, en mi opinión sería más lógico abrir un post en el foro de iluminación que se llamara "Flash para la D3100" o algo así. De todas formas me parece que todos los flashes que tengan montura Nikon e iTTL son compatibles con todas las cámaras, cuando están montados en la zapata. Para usar el flash fuera de la cámara hay que tener en cuenta que la D3100 no puede actuar como "Maestro" por sí sola. Para mantener el iTTL necesitarías algún controlador como el SU-800, un disparador remoto o un flash que pueda actuar como maestro (SB-800, SB-900, Nissin Di866...) montado en la cámara.

Yo tengo un Nissin Di622 Mark II y estoy muy contento con él. Es muy potente, tiene varios modos de esclavo (puede dispararse remotamente con el flash integrado, aunque en modo manual) y para un novato como yo es más que de sobra.

El chino del que hablaba amperiox puede ser un Yongnuo, son baratos y la gente habla muy bien de ellos.

De todas formas, para más información en el foro de iluminación.

Enlace al comentario

Yo tengo desde hace 1 mes el YN467. Es increíble lo bien que va por el precio que tiene (me costo 53 €). Montado en la cámara funciona genial. Fuera de la cámara, poniéndolo en modo esclavo reacciona perfectamente incluso si compensamos la exposión del flash de la D3100 a -3.

Os lo recomiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo desde hace 1 mes el YN467. Es increíble lo bien que va por el precio que tiene (me costo 53 €). Montado en la cámara funciona genial. Fuera de la cámara, poniéndolo en modo esclavo reacciona perfectamente incluso si compensamos la exposión del flash de la D3100 a -3.

Os lo recomiendo.

Un saludo

Como lo haces funcionar fuera de la camara??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...