SALSAPERRETXIKO Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Composición floral silvestre. Sepia con toques de color. Saludos Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/320 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 105mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ha quedado genial, y creo que lo cogeré como inspiración. Tengo alguna imagen en blanco y negro con un toque de color que me encanta, y ahora pensándolo con sepia hay algunos motivos que quedarían genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues gracias por ser el primero en comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues seré el segundo, has conseguido, cuando menos, un curioso procesado, no me desagrada pese a los halos que demuestran un excesivo procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta mucho mucho... bonita foto y buen procesado. Estoy con el compa 'akistoiyo' en que los halos no le favorecen, pero el resultado final me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Globalmente muy estética la imagen. La flor abierta de la izquierda y el capullo perfectos. Lo que me choca es el doble borde (halos) de las otras flores, queda raro. De dónde sale, ya que las otras no lo tienen? Que procesado has aplicado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Ese halo no debería haber salido, pues solo hice un desenfoque normalito. Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 queda muy pero que muy bien el procesado que le has dado. me gusta mucho la verdad con ese toque sepia jeje enhorabuena!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Ese halo no debería haber salido, pues solo hice un desenfoque normalito. Gracias por comentar. Si en la imagen original no estaba ese halo, es posible que el problema sea de la máscara que has hecho para separar y desenfocar el fondo, quizá no se ajustó bien a algunos de los contornos y por eso se hayan creado los cercos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Te ha quedado genial, impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me encanta, pero si eliminamos los halos la cosa ya extraordinaria...por lo visto en esta y alguna otra tuya investigaria como no formar halos en selecciones u otro tipo de paso en el procesado...porque el pontencial que hay en tus imagenes es tremendo... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Perdonad que yo lleve la voz disonante en este hilo, pero a mi el procesado no me gusta, se nota mucho el retoque de la imagen y creo que la flor ha perdido todo su volumen incluso con ese relieve que tiene parece muy artifical. No obstante es sólo mi opinión y partan de la idea que soy un simple aficionado. Eso sí, la imagen es muy bueno, sobre todo en los tonos que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.