Jump to content

Gente de la oficina


fpvigan

Publicaciones recomendadas

Muy buena idea. :)

Ésta es de esas fotos que hay que ver de lejos, a cierta distancia, para captar la imagen que tú quieres mostrar.

Al igual que con la otra, te aconsejo un diafragma más cerrado para mejorar el enfoque y, por lo tanto, la nitidez.

Otra cosa que, tal vez mejorara la foto, sería una cuartilla o un folio debajo de los elementos, porque creo que ese fondo distrae un poco. Tal vez una libreta de alambre en la que el propio alambre haría de pelo del personaje.

Es una idea, la foto es tuya. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y opinar.Las gafas siempre tienen reflejos. Sino, parecería que no llevaban cristales.

Como le dije a Cebolledo, probé con fondo, pero me gustó más esa sensación de aparición que tiene la imagen así.Coincido con lo de las sombras. Me faltó paciencia para quitarlas todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...