José Antonio de F Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Espero que os guste. Texturizada con dos texturas. Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 buenas esas texturas...les quedan perfectas a la toma ..el encuadre me gusta mucho, has empezado un camino guapo guapo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me gustan estas fotos que te piden más concentración para poder ver la realidad, entramos en otra dimensión de la fotografía quizás mas artística y a la que se le puede marcar una impronta más personal, el tema de las texturas tiene muchísimas posibilidades, si sigues en esta línea obtendrás resultados realmente sorprendentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 buenas esas texturas...les quedan perfectas a la toma ..el encuadre me gusta mucho, has empezado un camino guapo guapo. Ricard. Llevo solo dos días en el camino, espero llegar a Santiago... jejeje, sin prisas, pero sin pausas. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Me gustan estas fotos que te piden más concentración para poder ver la realidad, entramos en otra dimensión de la fotografía quizás mas artística y a la que se le puede marcar una impronta más personal, el tema de las texturas tiene muchísimas posibilidades, si sigues en esta línea obtendrás resultados realmente sorprendentes. Saludos. Tus palabras me están haciendo pensar y reflexionar mucho..., muchas GRACIAS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) Me parecen muy guapas. Me gustaría ser capaz de hacer algo así a mí. A "Santiago" no sé si llegarás, pero el camino seguró que valdrá la pena. Editado 30 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 pues ni idea de como lo has echo pero me parece muy bonita ,a Iker Jimenez (cuarto milenio)le encantaria para su programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Esta la clavaste, magnífica composición, aquí hay movimiento y recorrido. Lo dicho, fantástica...Así la vi en tu flickr y así la veo aquí. ¡¡¡Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Patanegra, una composición y texturas excelentes. Felicidades por el trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Cuando he leído el título he pensado, tengo un texto con el mismo título y al ver la foto... me he quedado embobada observándola, me ha encantado, el juego de las texturas le dan un ambiente muy evocador. Un saludo y ¡sigue por ese camino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Bueno Patanegra...felicidades, te estas construyendo tu propio camino con criterio, aunando técnicas distintas para crear tu propio estilo...gran personalidad hay detrás de las imágenes, y atrevimiento ... Ahora desde mi visión personal sobre las tomas con velocidades lentas, no me cuadra el movimiento de la cámara...yo hubiera preferido un movimiento mas acorde al movimiento natural del personaje...pero bueno, eso es mi visión... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Inquietante con esas texturas, dan un aire siniestro a la toma, enhorabuena por la idea. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas